Coca-Cola será el Anunciante del Año en El Sol

 

La organización de El Sol ha decidido elegir a The Coca-Cola Company como el Anunciante del Año en su 29 edición. Esta elección se ha llevado a cabo por la suma de premios que ha obtenido la conocida compañía desde el año 2010 con campañas realizadas en todos los países que han participado en el festival.

Coca-Cola, según indica el propio festival en un comunicado, cuenta con más de 500 marcas entre las que se encuentra la marca comercial con más nivel de reconocimiento en el mundo. Coca-Cola se ha convertido en sus 128 años de historia en uno de los referentes principales dentro del mundo del marketing y de la publicidad con sus campañas excelentes y curiosas. La conocida compañía también destaca por haber sido elegida por las agencias españolas como anunciante preferido con el que trabajar.

Una larga trayectoria de premios

Entre los años 2010 y 2013 la conocida compañía ha conseguido un total de 32 soles con sus diferentes marcas: Coca-Cola, Coca-Cola Zero, Aquarius, Fanta, Sprite, Ciel y Gladiator. Durante los tres últimos años, The Coca-Cola Company ha conseguido 10 soles de oro, 10 de plata y 12 de bronce. La compañía ha conseguido esta serie de premios gracias a diversas campañas realizadas en Argentina, Brasil, Colombia, España y México, con agencias tan conocidas y prestigiosas como Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, JWT México, McCann España, Ogilvy & Mather Colombia y Argentina, Sra. Rushmore, The New SA de CV y Young & Rubicam Argentina.

Coca-Cola ha comunicado que Latinoamérica y España aportan el 31% del volumen de ventas y se ha consolidad como uno de los polos de exportación creativa, no sólo en campañas publicitarias, sino también en innovación de productos, en desarrollo de plataformas de conexión propias y generación de contenidos de entretenimientos o en gestión integrada de la conversación digital en tiempo real.

Noticias Relacionadas

Coca-Cola en España: ¿Existen los valores corporativos después del ERE?

Burn Bajo Zero, nuevo lanzamiento de Coca-Cola

Otsuka, un pequeño paso para el consumidor, un gran paso para el marketing

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend