Coca-Cola se une a la lucha contra el Sida

0
269

Coca-Cola continúa con su gran labor de Responsabilidad Social Corporativa, en esta ocasión ha decidido ayudar a erradicar la transmisión de VIH de madre a hijo, para ello ha lanzado la campaña “Share the sound of aids free generation”. Con esta nueva campaña importantes artistas presentará nuevos temas y ofrecerán experiencias exclusivas animando a los consumidores a colaborar.

Todos los fondos que se recauden con esta nueva campaña estarán destinados al Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria con el objetivo primordial de financiar subvenciones para la prevención, la investigación, las terapias, los tratamientos y la atención a todos los afectados de VIH.

Un mes de duración

El programa mundial contará con un mes de duración y coincidirá con el Día mundial de la lucha contra el sida, que se celebra el día 1 de diciembre. El lanzamiento de esta campaña cuenta con el objetivo principal de utilizar el poder que tiene la música en la sociedad para conseguir que los nacidos a finales del siglo XX sean conscientes de que están cerca de ser una generación libre de sida.

La campaña comienza con la presentación de ‘Let Me in Your Heart Again’, un tema inédito de Queen mezclado por William Orbit y con la voz de Freddie Mercury. Cada semana, un artista presentará un tema original que estará disponible para su descarga en iTunes y su recaudación se destinará al Fondo Mundial en www.iTunes.com/REDSound.

Experiencias únicas

A toda esta serie de iniciativas se agregarán experiencias únicas que requieren que los fans realicen donaciones para tener la oportunidad de ganarlas. Visitando www.Omaze.com/CokeRED, los fans tendrán la opción de acceder al backstage con Bono y ganar su guitarra, estar en el escenario con Queen y Adam Lambert o vivir un día con OneRepublic. The Coca-Cola Company trabaja por la erradicación del VIH desde 2006. Junto con sus fundaciones ha destinado más de 15 millones de dólares esta causa.

Noticias Relacionadas

Coca-Cola promociona en televisión Whatsred

Coca-Cola ofrece Wi-Fi gratuito en sus máquinas de vending

Whatsred y Coca-Cola, las claves del éxito de una aplicación para móviles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí