Coca-Cola presenta una campaña global bajo una marca única

 

‘Taste the feeling’ es el nuevo claim que ha utilizado Coca-Cola, que viene a sustituir al ‘Open Hapiness’ y que se acaba de estrenar en una campaña global que incluye a todas sus marcas, en lo que la propia compañía ha denominado estrategia de marca única. Esta nueva iniciativa unificada cuenta con todas las variedades: Light, Zero y Life bajo la marca original de Coca-Cola.

Esta nueva campaña, en la que han trabajado cuatro agencias (Sra. Rushmore, Mercado-McCann, Santo y ogilvy&Mather Nueva York), poner en el centro del mensaje el producto y destaca el placer de beberse una Coca-Cola sin importar la variedad que se haya elegido.

Unificación

Los consumidores quieren adquirir su Coca-Cola para disfrutar de un buen momento, realmente pueden elegir entre las diferentes maneras de disfrutar de esta bebida, pero sea como sea lo que desean es la marca Coca-Cola con su gran poder refrescante y su sabor tan característico.  Gracias a la puesta en marcha de este tipo de estrategia, la compañía quiere moverse con la marca única desde múltiples campañas de marca para ensalzar todos los productos bajo un mismo paraguas.

Esta nueva campaña incluye diez spot de televisión, más de cien imágenes tomadas por los fotógrafos de moda Guy Aroch y Nacho Ricci, que permitirán a los usuarios apreciar a diferentes personas tomándose una Coca-cola en diferentes momentos del día.

Con esta serie de imágenes, la compañía tiene pensada usarlas par prensa, exterior, punto de venta e Internet. Para este último medio también se ha creado una experiencia interactiva desde el microsite https://tastethefeeling.coca-cola.com/es/ en el que el usuario puede crear un gif que represente aquello que significa para él tomarse una Coca-Cola. En España, el anunciante trabaja con la agencia de medios Carat.

Noticias Relacionadas

Coca-Cola permitirá que Papá Noel felicite a los niños por Navidad

Coca-Cola celebra el centenario de su botella

Coca-Cola ofrece ‘La noche de tus sueños’ a todos sus consumidores

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend