Coca-Cola presenta su marca de bebidas Premium para combinados

 

Coca-Cola ha presentado su nuevo lanzamiento en exclusiva para España, bajo el nombre de Royal Bliss la multinacional presenta una gama de bebidas para hacer combinados. Esta nueva propuesta está formada por ocho variedades de sabores con matices aromáticos diferentes. El nuevo producto se lanzará el próximo día uno de febrero en el canal de hostelería, e irá acompañado de una una campaña de comunicación multicanal que se podrá ver próximamente.

El motivo principal de que este producto sólo se lance para el canal hostelería es el de continuar impulsando el sector, además de presentar a los hosteleros un aplico abanico de variedades que les permitirán disponer de combinaciones mucho más numerosas. Una gama de artículos que pretenden cumplir con la demanda, cada vez más numerosa, de combinados por parte de los usuarios.

Una apuesta arriesgada

Este nuevo proyecto de Coca-Cola se inició hace dos años y ha supuesto una gran apuesta de la compañía para comienzos del año 2017. El objetivo de la conocida multinacional es crecer mediante la ampliación de la oferta de bebidas del grupo, para ello nada mejor que presentar una gran gama de opciones para cada consumidor y para cada momento. Una oferta que aumenta con el paso de los años, ya sea por creación propia y por absorción de otras empresas.

Con este lanzamiento, Coca-Cola confirma su apuesta por el sector hostelero. Sólo hay que echar la vista atrás para ver que la compañía dispone de una serie de acciones enfocadas en este sector, ‘Benditos bares’ o el lanzamiento de una nueva botella de vidrio especialmente enfocada a la hostelería son algunos de los ejemplos. Royal Bliss ofrece ocho variedades entre las que se incluye una versión sin azúcar. Entre su gama hay sabores como la naranja y el limón, y otros más clásicos como la soda o la tónica.

Noticias Relacionadas

Marcas de Coca-Cola

Los tapones de Coca-Cola podrán grabar mensajes de voz

Campaña de Navidad de Coca-Cola

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend