Coca-Cola permitirá que Papá Noel felicite a los niños por Navidad

 

Como parte de la nueva campaña de Navidad de la conocida multinacional Coca-Cola, se ha puesto en marcha una acción digital con la que Papá Noel podrá hacer feliz a todos los niños llamándoles de forma personal por teléfono para desearles unas felices fiestas y agradecerles que compartan siempre lo mejor de ellos con todo el mundo.

Todos aquellos padres, abuelos o familiares que quieran sorprender a sus parientes más pequeños sólo tienen que entrar en la web www.cocacola.es/llamada-papa-noel e introducir el nombre del niño al que se quiera dar la sorpresa; seguro que esta acción no deja indiferente a ningún niño.

Iniciativas navideñas

Con esta nueva acción, Coca-Cola refuerza su campaña de Navidad #HazFelizaAlguien, con la que vuelve a recuperar el espíritu de las fiestas navideñas poniendo en marcha diferentes acciones. La primera de estas acciones fue una iniciativa ‘Botella Solidaria’, una subasta de botellas exclusivas de la marca firmadas por jugadores de Primera y Segunda División de fútbol para recaudar fondos a favor de la Federación Española de Bancos de Alimentos.

De forma posterior se realizó la celebración del II Concierto del Voluntariado, en la que se rindió homenaje a las personas voluntarias de  España. A todas estas acciones se ha sumado esta nueva iniciativa especialmente dedicada a los más pequeños, ‘la llamada de Papá Noel’ y el spot navideño.

En la pieza para este periodo del año tan especial, de nuevo los pequeños detalles generosos que consiguen hacer felices a los demás se han situado como el eje central de este anuncio, que será el primero del año después de las campañas en las principales cadenas de televisión nacionales.

El spot se trata de una pieza realizada por Ogilvy & Mather Alemania, que ha sido adaptada para el mercado español por la agencia McCann Madrid con la colaboración de la productora Landia. El anuncio contará con distintas versiones.

Noticias Relacionadas

Coca-Cola fusiona sus embotelladoras europeas y crea Coca-Cola European Partners

Coca-Cola celebra el centenario de su botella

Coca-Cola ofrece ‘La noche de tus sueños’ a todos sus consumidores

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend