Coca-Cola ofrece ‘La noche de tus sueños’ a todos sus consumidores

 

Coca-Cola premiará a seis personas con una experiencia especial en el estadio Santiago Bernabéu durante los días 20  y 21 de noviembre. Este será el resultado de un nuevo concurso de la conocida marca de refrescos que recibe el nombre de ‘La noche de tus sueños’.

Todos los consumidores premiados no sólo podrán visitar el Museo del Real Madrid, sino que pasarán allí la noche del viernes 20 de noviembre en un espacio especialmente habilitado para esta ocasión. De forma posterior, el sábado 21 presenciarán en directo el partido correspondiente a la jornada 12 de Liga entre el Real Madrid CF y el FC Barcelona, uno de los más importantes de la temporada futbolística, que se disputará a las 18:15 horas en el mismo estadio.

Durante esta visita guiada por el museo del club, además de disfrutar de una vista panorámica de todo el estadio, también podrán conocer todo el patrimonio histórico del Real Madrid, documentos gráficos, su extensa sala de trofeos, medallas, carteles y todos los rincones de uno de los mejores estadios del mundo.

El clásico

El segundo día, 21 de noviembre, las tres parejas que hayan ganado este concurso, se dirigirán a las gradas del estadio para presencia en directo el bautizado como ‘clásico’ del fútbol español. Un acontecimiento deportivo que enfrentará al Real Madrid y al FC Barcelona por primera vez esta temporada.

Todas aquellas personas que quieran participar en ‘La noche de tus sueños’ tendrán que registrarse en la página web especialmente creada para ella lanochedetussuenos.cocacola.es y optar por ser uno de los afortunados de los momentos ganadores. El concurso estará en vigor desde el 11 hasta el 16 de noviembre.

Esta nueva acción es posible gracias al acuerdo de Coca-Cola con el Real Madrid, con el que la marca lleva colaborando más de diez años. D6 se ha encargado de toda la creatividad (microsite), campaña de participación y organización de la acción en el museo del Real Madrid y en el campo.

Noticias Relacionadas

Pepsi y Shweppes aprovechan la crisis del ERE de Coca-Cola y alcanzan cifras históricas

Coca-Cola fusiona sus embotelladoras europeas y crea Coca-Cola European Partners

Coca-Cola, ElPozo y Campofrío son las marcas más compradas por el consumidor en España

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend