Coca-Cola lanza ‘Haz feliz a alguien’, su nueva campaña de Navidad

 

La conocida compañía de refrescos Coca-Cola ha decidido establecer el próximo día nueve de diciembre como la fecha clave para lanzar su nueva campaña de Navidad en la que espera recuperar el tan ansiado espíritu de las fiestas navideñas, para ello han decidido recordarlo con un pequeño gesto, como el dibujo de un niño o un gesto amable de un desconocido. Todos estos gestos, especialmente propensos a realizarse en Navidad, son parte de lo que Coca-Cola siempre quiere transmitir con su marca, felicidad.

Para esta nueva campaña, han decidido que el spot se encuentre protagonizado por Papa Noel en su versión más clásica (con los colores de la marca y esa imagen de bonachón que tantos años acompañó al spot de Coca-Cola) y por personas que, con pequeños gestos altruistas en estas fechas tan señaladas consigue hacer felices al prójimo, un ejemplo claro es el regalo de un paraguas a una madre que camina con su hijo bajo un tiempo invernal terrible y frío.

Versión española

Este nueva versión ha sido realizado por la agencia la agencia Ogilvy & Matter Alemania y se encuentra adaptada al mercado español por McCann Madrid, con el sello de la productora española que incluye como banda sonora la versión de ‘Make someone happy’ de 1965 del músico, actor y humorista estadounidense Jimmy Durante.

El anuncio cerrará el año antes de las Campanadas en varias cadenas de televisión nacionales, tendrá versiones para cine, radio, publicidad exterior y online. Esta nueva campaña también contará con diferentes acciones especiales a lo largo de las fechas navideñas y con el hashtag #hasfelizaagluien, mediante el cual se invitará a los internautas a que compartan aquellos detalles con los que hacen felices a sus más allegados.

Esta nueva campaña se encuentra integrada dentro de la iniciativa ‘Destapa la Felicidad’, con la que se ha querido destacar lo entrañable y emotivo de estas fiestas fomentando lo mejor del espíritu navideño para así crear una amplia cadena de felicidad.

Noticias Relacionadas

Coca-Cola se estrenará en el mercado de la leche con Fairlife

Coca-Cola continúa con sus programas de RSC

Coca-Cola patrocinará la VI edición del Concurso Cocinero del año

3 comments

  1. Matias dice:

    Matias, que tengas Una linda navidad. Te Amamos con todo el corazon. Y tu hermano Fabrizio te Ama muchisimo. Feliz navidad

  2. brunella dice:

    quiero que le traigas a mi higa lo que puedas

  3. virginia dice:

    ajajjajajajjaja quiero que papa noel me llameeeeeeeeee ! °!°

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend