Coca-Cola continúa con sus programas de RSC

 

Para que el público en general pueda conocer los resultados del proyecto GIRA, una nueva iniciativa del programa de Responsabilidad Social Corporativa, Coca-Cola ha decidido estrenar una campaña de contenido de marca para La 2 de TVE. Esta nueva iniciativa ha sido realizada por la agencia creativa y productora Bakery Group conjuntamente con la consultora de comunicación Llorente&Cuenca, con eta serie de contenidos se quiere destacar los valores de la marca, sus activos e iniciativas propias.

La nueva iniciativa es una serie de seis capítulos y un documental para uso de la institución. Esta serie estará en emisión hasta el día siete de diciembre cada domingo a las 15:00 horas. El documental está alojado en el canal de YouTube de la marca.

Esta nueva serie se encuentra protagonizada por diversos jóvenes que han trabajado en diferentes proyectos deportivos y culturales impulsados por la marca, como la Copa de Fútbol o los Premios Buero de Teatro Joven. El Proyecto Gira ha permitido que esta serie de jóvenes hayan podido compartir gira con Carlos Jean y Pablo Alborán, en los conciertos de Coca-Cola Music Experience, en los musicales de ‘A quién le importa’ de Jorge Berlanga y ‘Aires de Zarzuela’, en las producciones del Teatro Real y de los Teatros del Canal.

RSC

El proyecto Gira de Coca-Cola ha ayudado a más de 1.300 jóvenes con menos oportunidades a mejorar su empleabilidad a través de más de 125.000 horas de formación y experiencia laboral durante los últimos dos años, además tiene unas previsiones de llegar a los 2000 chicos y chicas beneficiarios para el año 2015.

Gira de Coca-Cola se puso en marcha en el año en 2012 con jóvenes de entre 16 y 23 años con pocas oportunidades, con dificultades económicas y académicas, el fin de este proyecto era fomentar sus capacidades y aptitudes para así facilitarles el acceso al mundo laboral. Para realizar esta iniciativa, la conocida marca ha colaborado con cinco entidades sociales (la Fundación Tomillo, la Asociación Semilla, la Asociación Norte Joven, Fundación EXIT y Fundación Solventia) y facilitó a los jóvenes programas de formación, talleres, asesoramiento, así como prácticas laborales remuneradas junto a profesionales destacados del mundo de la música, el teatro, el deporte y la hostelería.

Noticias Relacionadas

Coca-Cola patrocinará la VI edición del Concurso Cocinero del año

Coca-Cola continúa su apuesta por las campañas de RSC

Campaña internacional de Coca-Cola para la Navidad 2014

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend