Coca-Cola continúa con su idilio con el fútbol

 

Coca-Cola, en colaboración con la agencia d6, ha puesto en marcha dos acciones en diferentes estadios de Primera División de fútbol con el objetivo de permitir una vivencia inolvidable al aficionado de fútbol. De nuevo la conocida marca de refrescos vuelve a formar parte del deporte rey para que sus aficionados puedan vivir una experiencia que nunca ates se había podido sentir sobre el césped.

La primera de estas acciones es #ElSofáDe…, que consistirá en ver el partido en el estadio como si el seguidor lo estuviera viendo en su propia casa con todas sus comodidades. Para llevar a cabo esta nueva acción Coca-Cola recogerá el sofá de casa del ganador y, literalmente, lo trasladaba a la grada del campo de fútbol.

Cuando el sofá estaba situado en su lugar correspondiente, los seguidores premiados y sus acompañantes pudieron vivir una jornada muy especial sintiéndose las auténticas estrellas de la grada, además pudieron recibir las visitas de directivos, ex jugadores y medios de comunicación.  Esta acción se realizó en los estadios Mestalla (Valencia),  Power 8 Stadium (Barcelona) y Balaídos (Vigo).

#LaNochePrevia

La otra acción que se realizó con la ayuda de Coca-Cola fue la denominada como #LaNochePrevia, que consistió en unir a cuatro seguidores de cada equipo rival la noche antes del partido para que durmieran juntos sobre el césped del estadio y compartieran experiencias que sólo se pueden vivir en los estados, como visitar de forma exclusiva  el museo o el vestuario y conocer a las estrellas de sus equipos.

Esta campaña culminó al disfrutar juntos del partido en un ambiento lúdico y distendido. La acción se realizó en el partido del Atlético de Madrid contra el FC Barcelona y del Málaga CF contra el Sevilla FC. Para participar en ambas promociones, los aficionados simplemente tenían que registrarse en el microsite alojado dentro de la web de Coca-Cola.

Noticias Relacionadas

Coca-Cola estrena campaña y cambia su emblemática botella

Coca-Cola desafía a los consumidores a sonreír con su último viral de éxito

Coca-Cola lanza un experimento para acabar con los prejuicios y lograr un mundo más feliz

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend