Club Vips

 

Club Vips es el programa de fidelización del Grupo Vips, esta tarjeta nació en el año 1996 y es una de las tarjetas más tradicionales de este ámbito en España, además es la tarjeta de fidelización pionera en el sector hostelero. Esta iniciativa fue creada de forma específica para agradecer la fidelidad de los clientes de las distintas marcas que pertenecen a este particular grupo. El Club Vips cuenta en la actualidad con más de 2.200.000 socios que se benefician durante todo el año de una gran serie de ofertas exclusivas, descuentos y una gran serie de ventajas que ofrece esta tarjeta.

Iniciativas del Club Vips

Desde el Grupo Vips se viene trabajando para ofrecer una gran serie de ofertas a sus clientes, de esta manera quieren mantener sus altas tasas de fidelidad mediante una gran oferta con una calidad muy importante.

El año 2012 fue el elegido por el Club Vips para desarrollar las nuevas ofertas para celíacos dentro de la cadena. El proceso de establecimiento de este tipo de iniciativa ha incluido el desarrollo de los platos más populares de la carta en su versión sin gluten, ha organizado una serie de pruebas con consumidores, además de desarrollo de protocolos de elaboración y servicios de sala, junto con la formación adecuada de todo el personal.

Para la tranquilidad de todos los usuarios, los platos, los procesos y la formación han sido validados por la FACE (Federación de Asociaciones de Celiacos de España). La carta sin gluten se encuentra disponibles en todos los restaurantes del Grupo Vips, incluso en Starbucks se pueden encontrar algunos productos aptos para celíacos.

Alérgenos

También se ha realizado una gran campaña de información acerca de los diferentes componentes alérgenos de sus platos. Para llevar a cabo esta iniciativa se ha realizado un completo análisis de cada uno de los ingredientes utilizados en las diversas recetas de las distintas marcas.

Este trabajo identifica los 14 alérgenos potenciales que pueden estar presentes en los platos y esto permite una rigurosa selección de platos adecuados para las personas con alergias específicas.

Toda esta serie de iniciativas se han realizado para presentar una oferta amplia que cumpla con todas las necesidades y expectativas de los consumidores. Club Vips quiere continuar siendo una de las principales tarjetas de fidelización del sector.

Noticias Relacionadas

Miquel Alimentación

La Sureña

Grupo Zena

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend