Club Vip estrena aplicación multimarca

 

Club Vips, el programa de fidelización que lanzó el Grupo Vips, ha cumplido 18 años. Este grupo cuenta entre sus marcas con Ginos, Vips o Tattaglia entre otras, ha decidido conmemorar esta efeméride con una nueva apuesta por la innovación y la tecnología, para ello nade mejor que el nacimiento de un Nuevo Club VIPS; un renovado programa de fidelización mucho más moderno y cercano que cuentan con más ventajas y nuevos beneficios para los socios.

Después de dos años de intenso trabajo y una inversión que supera el millón de euros para la realización de todo el proceso y para que todos los profesionales del Grupo VIP puedas disponer de este servicio. Para que todos los consumidores puedan disfrutar de este servicio innovador y moderno, se han utilizado colaboradores externos en diferentes áreas para que esta nueva aplicación cuenta con los valores que han convertido del Club Vips en una comunidad que cuenta con más de 2.800.000 socios en toda España y que genera cerca del 45% de las ventas del grupo.

La importancia de la experiencia de cada uno de los usuarios

Con esta nueva herramienta se pretende mejorar y fortalecer uno de los pilares básicos, la experiencia del consumidor en su visita a cualquiera de los establecimientos de las seis cadenas y los cuatro restaurantes singulares del Grupo Vips, lo que permitirá a esta compañía contar con un valor añadido por encima de la competencia; gracias a la agilidad, comodidad, seguridad y variedad en los servicios que oferta el Club.

El Nuevo Club Vips consiste en el lanzamiento de una aplicación que tiene un enfoque triple: transaccional, relacional y facilitadora para los clientes del Grupo. Con esta nueva aplicación, los usuarios dispondrán de una herramienta de servicios y funciones diseñada de forma específica para que todos los socios del Club puedan disfrutar de sus ventajas en cualquier parte. Es gratuita y está disponible para iOS y para Android, aglutina a todas las marcas que componen el Grupo Vips y su uso es válido en toda España.

Noticias Relacionadas

Club Vips

Grupo VIPS ha sido premiado por la Fundación Seres gracias al proyecto ‘Formación Compartida’

Grupo Vips en España se alía con la energía verde de E.ON

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend