Club Central Lechera Asturiana, un ejemplo de fidelización en el sector lácteo

Apadrina una vaca digital con Central Lechera Asturiana

 

Club Central Lechera Asturiana es todo un ejemplo de campaña para fidelizar a los consumidores, la conocida empresa de lácteos españoles decidió crear esta iniciativa para que no se les escaparan compradores y aún más se sumaran a los buenos resultados que obtienen en el mercado nacional.

Todas aquellas personas que lo deseen pueden hacerse socio del club abriendo una cuenta, así podrán introducir los códigos que se encuentran situados en el packaging de todos los productos de la marca para acumular puntos y así optar a grandes beneficios.

Esta iniciativa es un gran ejemplo de fidelización, ya que el consumidor con los puntos tiene acceso a una gran diversidad de ventajas: sorteos, descuentos, compra de artículos a precio ventajoso, cupones de ahorro para descuentos de la marca y diferentes propuestas de ocio y entretenimiento para disfrutar con la familia o con los amigos. Una iniciativa que se parece bastante a la que ofrece la marca Danone con su campaña gananones.

Apuesta por la innovación

Central Lechera Asturiana tiene una apuesta continua por la innovación, esta marca siempre se encuentra a la cabeza en todo lo que tiene que ver con lo nuevo y lo potencialmente beneficioso, por lo que no es de extrañar ver nuevos producto e iniciativas en ámbitos como el online que resultan novedosas para los consumidores.

La compañía ha sido la primera empresa láctea española en obtener el certificado de Empresa Saludable, que otorga la Asociación Española de normalización y Certificación AENOR. Gracias a este certificado Central Lechera Asturiana consigue crear un valor añadido para sus productos y así atraer a una gran número de consumidores que se preocupan por todo lo relacionado con el medio ambiente y les gusta tener información y seguridad acerca de los ingieren en su dieta diaria.

Líder en su sector

Central Lechera Asturiana es líder en la venta de leche líquida, nata y mantequilla desde el año 2009, gracias en parte a iniciativas como el proyecto ‘Central Lechera Asturiana, empresa generadora de salud’ que sigue los criterios de la OMS acerca de ambientes de trabajo saludables y que permite que la marca sobresalga por encima del resto y obtenga certificados como el de AENOR.

La marca quiere dar una imagen de solidaridad y transparencia con sus trabajadores en una época en la que los ERES y los despidos están a la orden del día. Por eso tiene organizado este tipo de campaña que busca la disminución de las enfermedades, el incremento de la productividad y, en general, que los trabajadores estén mucho más sanos y motivados.

Noticias Relacionadas

Central Lechera Asturiana abre sus puertas a los consumidores

Central Lechera Asturiana y Granini unen sus fuerzas

Central Lechera Asturiana destaca la importancia de la leche en su nueva campaña

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend