Clavo y el chef Javier Peña lanzan una campaña especialmente dirigida a distribuidores

 

Clavo Food Factory, una empresa que se encuentra dedicada a la fabricación de productos de alimentación, ha lanzado una campaña con afamado chef Javier Peña para animar al sector de la distribución a que realice una apuesta firma por la innovación como uno de los elementos más importantes para ser competitivos.

Para ello han utilizado el lema ‘Valientes distribuidores que salen de su zona de confort, con el que la compañía quiere reconocer el trabajo de todos aquellos que se atreven a arriesgarse para implementar nuevos modelos y apuestan por mantener una actitud emprendedora constante.

Un chef emprendedor

El chef Peña se sitúa como el eje de esta nueva campaña que pone de manifiesto la relación entre la excelencia culinaria en la hostelería y la calidad de la oferta en la distribución. El chef irá difundiendo a través de redes sociales piezas de vídeo en las que irá aportando su visión y su experiencia en este sector. La campaña culminará con la presencia del chef en el stand de Clavo en Conxemar, la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados, que se celebrará en Vigo del 4 al 6 de octubre.

La feria será el lugar indicado para que el cocinero exponga sus últimos lanzamientos, entre los que se encuentran sus nuevos productos de quinta gama, perfectamente cocinados y que no requieren ninguna elaboración para poder consumirse.

En la primera fase, Clavo ha lanzado un total de 20 productos en formato congelado, refrigerado y conserva, en los que se combinan productos de gran tradición con otros de tendencia en la actualidad. Mediante esta línea de producción Clavo ofrece la oportunidad a los hosteleros de disponer de productos de alta calidad con gran agilidad, facilitándoles mayor tiempo de reacción; lo que la convierte en una alternativa rápida y de calidad para cumplir con las demandas de los usuarios.

Noticias Relacionadas

Culinary Action reúne a los mejores gastroemprendedores’ de Valencia

Galician Gourmet Extravaganza llega a Londres
Todo preparado para la 2ª feria ecológica BioNavarra

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend