Citadelle Gin presenta esferas comestibles de gin-tonic

 

Citadelle Gin ha presentado un producto nuevo e innovador, que permitirá al usuario morder para disfrutar del líquido interior que aportar todo el sabor de una de las mejores ginebras del mercado en combinación con una suave tónica y el aroma del mejor limón. En resumen, la marca ha creado una serie de esferas comestibles de Gin-Tonic para que lo susuarios puedan disfrutar de experiencia sensorial totalmente única.

Con este nuevo producto, Citadelle Gin se adentra dentro del terreno de la llamada coctelería molecular con una propuesta innovadora y muy curiosa. Este nuevo pack, que ya está disponible en los puntos de venta, incluye una botella de Citadelle Gin, seis gin-tonics en forma de esfera y seis cucharillas. Estas esferas se sirven en las propias cucharillas y están listas para consumir. Una oferta única en el mercado que permitirá ofrecer un toque muy especial y diferente en un sector que cuenta con una gran cantidad de marcas y propuestas.

Citadelle

Citadelle es una ginebra destilada en alambique de Cognac a partir del trigo de la región francesa de Beauce con 19 botánicos muy característicos para que los usuarios tengan en su mente el recuerdo del sabor de una de las mejores ginebras del mercado.  Una dry gin que se destila en pequeños alambiques de cobre de 25 hl con un cuello de cisne muy bajo para que se puedan desarrollar los aceites esenciales y obtenga el producto final un sabor muy característico.

El enebro es uno de los ingredientes más utilizados en la elaboración de este producto, en Citadelle pasa de ser un elemento importante a convertirse en el pilar de todos los botánicos que tiene la ginebra. La importancia del enebro en la marca es tal, que los otros 18 botánicos se han seleccionado para ensalzar el sabor del enebro, por esta razón en Citadelle se le considera como el rey de los botánicos.

Noticias Relacionadas

Imagic Gin, una ginebra que cambia de color

Star of Bombay, nueva ginebra super premium

Vánagandr Gin, el ámbito online para lanzar una ginebra artesana

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend