Cinzano 1757, una homenaje a los consumidores más exigentes

 

La hora del aperitivo es una de las grandes tradiciones con un arraigo social muy importante en España, durante los últimos meses este momento del día vuelve a estar de actualidad y se sitúa como un momento adecuado para la ingesta de diferentes productos. ‘La hora del vermut’ de toda la vida vuelve con fuerza y tiende a recuperar su esencia, su origen y el respeto por la tradición que le han permitido perdurar durante siglos hasta convertirla en una especia de ritual.

No obstante, todo ritual tiene un comienzo y Cinzano, una de las marcas más tradicionales que lleva más de 250 años acompañando tanto a generaciones pasadas como presente en esta hora del vermut, ha presentado Cinzano 1757, un vermut único que rinde homenaje a los orígenes de la marca.

Tradición y calidad

Cinzano 1757 es un vermut de calidad superior elaborado con la inconfundible matriz aromática de Cinzano, en esta ocasión se ha enriquecido con extractos y hierbas seleccionadas para así ofrecer a los usuarios un vermut mucho más distintivo e intenso. Este nuevo producto es un vermut clásico, sumamente rico, con fin aterciopelado amargo, cuerpo y matices equilibrados. Se sirve frío, con hielo para apreciar toda su intensidad y sabor, y con un ‘twist’ de naranja.

Cada una de las botellas de este producto exclusivo se encuentra numerada y forma parte de un pequeño lote de producción que ha seguido un proceso de maduración lento, tal y como marcan los cánones de la tradición de Cinzano, sólo de esta forma se consigue un líquido único, de gran cuerpo y excelente equilibrio.

Origen

Cinzano es un aperitivo creado por los hermanos Cinzano que sigue elaborándose siguiendo una receta única en el mundo que durante siglos se ha mantenido en secreto. Estos maestros destiladores comenzaron con una pequeña tienda y la bebida que hoy se conoce en todo el se conviritó en uno de los productos más destacados y demandados del mundo. Desde que surgió este éxito, Cinzano ha ido incorporando nuevas referencias para satisfacer el gusto de los consumidores, manteniendo así su papel protagonista de la cultura del aperitivo.

Noticias Relacionadas

‘El botijo’ de Mahou regresa a las calles de Madrid este fin de semana

Häagen-Dazs presenta ‘The Village’ para Navidad

Diageo lanza Cardhu Gold Reserve

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend