Cerveza personalizada para cada tipo de usuario

 

Cerveza Mica ha decidido dar un giro completo a su proyecto de negocio y ha establecido una nueva iniciativa en la que se centra de forma específica en los numerosos consumidores digitales que buscan nuevas experiencias. Este tipo de usuarios son muy selectivos y busca una oferta que le permite vivir un momento diferente y exclusivo. Por esta razón la compañía ha realizado Mibirra.com, la primera plataforma agroalimentaria de productos personalizables digitalmente.

Además de la posibilidad que tiene el cliente de personalizar su producto, la plataforma también facilita una serie de ideas a los usuarios para la participación en acontecimientos especialmente orientados a cada uno. Por esta razón, la compañía eligió el World Pride Madrid 2017 para el lanzamiento de su LOVE Diversity Beer, un guiño a la diversidad y la igualdad.

Una cerveza para cada momento

La idea principal que tiene la marca es la de facilitar una cerveza para cada momento, y la reacción ha sido increíble, ya que en tan sólo unas horas diferentes locales de Madrid contestaron que sí a la LOVE Diversity Beer. Los dueños de este tipo de locales comentaron a la compañía que el concepto era realmente de diversidad y muy cómplice con todos los usuarios que demandan este tipo de artículos.

Esta nueva iniciativa se ha puesto en marcha con la colaboración especial de la agencia The Summer Agency y a la que seguirán otras destinadas a celebrar grandes momentos, que ha sido reconocida por la Agencia de Desarrollo Económico de la Junta de Castilla y León (ADE) como uno de los 10 proyectos más innovadores en 2016 y ha quedado finalista en los premios La Caixa Emprendedor XXI. LOVE Diversity Beer está disponible en puntos de venta seleccionados del centro de Madrid y en la web de Diversity Beer.

Noticias Relacionadas

La cerveza artesana española Mond entre las mejores del mundo

Lidl quiere conquistar el mercado de la cerveza artesanal

Cruzcampo lanza su cerveza sin gluten

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend