‘Cerex Ibérica de Bellota’, Premio M4F al Mejor Producto del Año Val Venosta

 

 

La joven firma cervecera nacida en Extremadura ‘Cerex Ibérica’ se ha alzado con el Premio M4F al Mejor Producto del Año Val Venosta, un galardón que se entregó en la ciudad de valencia el pasado jueves 21 de noviembre y con el que la conocida revista especializada en marketing alimentario ‘Marketing4Food’ pretende reconocer el trabajo creativo e innovador, así como la calidad que se esconde detrás de los nuevos productos lanzados al mercado.

Entre ponencias y actividades, el Congreso M4F-Ainia que se celebró en el hotel Las Arenas de Valencia acogió la primera edición de los Premios M4F, unos galardones que se establecieron en diversas categorías relacionadas con el marketing alimentario, como Mejor Packaging, Mejor Campaña, Mejor Web o Mejor Producto Alimentario del Año, entre otros.

Esta última categoría, patrocinada por Manzanas Val Venosta, contó con la presencia en el escenario de Fabio Zanesco, responsable comercial de la firma italiana, quien tuvo el honor de hacer público el nombre del producto ganador, así como de entregar el trofeo a sus jóvenes creadores, Alfonso Vallejo y Marcos Rubio, los maestros cerveceros que han dado vida a ‘Cerex Ibérica de Bellota’, una cerveza original y única elaborada a partir de bellota, el producto más emblemático de Extremadura.

Made in Extremadura

Propiedad de la firma ‘Cerex Ibérica’, ‘Cerex Ibérica de Bellota’ se caracteriza por ser un producto con mucho cuerpo y sabor. De color oscuro, con ligeros tonos café y regaliz, sorprende por la suavidad y naturalidad de su sabor, en el que predomina el aroma a bellota dulce, muy agradable en el paladar. Es un producto perfecto para maridar con ibéricos, con carnes asadas, o bien para tomar en la sobremesa.

Esta cerveza se presenta en el mercado como un producto original, único e innovador, ya que es la primera elaborada con bellota. Fue la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición junto a la Agencia Tributaria la que reconoció, ya en mayo de este año, la labor de la firma extremeña.

Este mes de noviembre se cierra con muy buenas noticias para la firma extremeña, ya que ‘Cerex Ibérica de Bellota’ no sólo se ha alzado con el Premio M4F al Mejor Producto del Año Val Venosta que otorga la revista online líder del sector, sino que además ha superado la primera ronda clasificatoria del Campeonato del Mundo de la Cerveza World Beer Cup 2014.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend