Central Lechera Asturiana y la revista Sport Life se unen para crear una bebida para deportistas

 

Central Lechera Asturiana y la conocida revista Sport Life han establecido una unión entre nutrición, deporte y salud para presentar una nueva gama de bebidas lácteas dirigidas a cubrir dos de las principales necesidades del deportista: la recuperación tras la práctica deportiva y la prevención de las molestias articulares. Para que esta nueva empresa llegue a buen puerto el atleta profesional Chema Martínez apadrina el lanzamiento de esta nueva gama de bebidas.

El nuevo pack de productos de Central Lechera Asturiana constituye una auténtica novedad que vienen a sumarse al gran portafolio de la marca. Todos aquellos consumidores que lo deseen podrán encontrar esta novedad en los lineales de superficies como Carrefour, Alcampo o E.Leclerc a un precio recomendado de tres euros. La empresa también tiene previsto introducir esta nueva gama de productos en canales de venta relacionados con el deporte y el gimnasio.

Estas dos bebidas se presentan en el envase Tetra Ever Aséptico de Tetra Pack y ostenta un diseño ergonómico de forma cilíndrica con dos caras laterales que permite al consumidor sujetar el producto con facilidad. La apertura de estos envases son de un solo paso que incorpora un sistema de seguridad y aporta una gran comida y confianza en los potenciales consumidores.

Bioibérica

A la hora de realizar esta nueva bebida láctica también se ha contado con la colaboración de Bioibérica, la primera empresa de España en desarrollar un ingrediente alimentario para la salud articular, el llamado como Mobile, rico en ácido hialurónico, colágenos y polisacáridos. Según facilita Biobérica, si se consume de forma regular este elemento sería favorable a la hora de evitar las molestias articulares. Central Lechera Asturiana se ha convertido en la primera empresa en comercializar este ingrediente en un producto de alimentación en gran consumo.

Esta nueva bebida láctea recuperante es un batido idóneo para ingerir después de la actividad deportiva, permite al consumidor hidratarse y ayuda a la recuperación muscular con un aporte proteico muy valioso. El nuevo producto es sin lactosa, bajo en grasa y sin gluten, lo que permite ser un batido de fácil digestibilidad elaborado con leche Central Lechera Asturiana con un toque de chocolate.

Noticias Relacionadas

Club Central Lechera Asturiana, un ejemplo de fidelización en el sector lácteo

Central Lechera Asturiana abre sus puertas a los consumidores

Central Lechera Asturiana obtiene la Certificación AENOR

1 comment

  1. Power No2 Max Supplement dice:

    I blog frequently and I truly appreciate your content.
    This article has really peaked my interest.
    I will take a note of your site and keep checking for new details about once a week.
    I subscribed to your RSS feed as well.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend