Central Lechera Asturiana presenta Delicias

 

Bajo el eslogan ‘Hoy es tu día, te lo mereces’ la conocida compañía Central Lechera Asturiana presente su nuevo lanzamiento al mercado. Delicias se erige como el primer snack para beber frío con ingredientes 100% naturales y con dos variedades diferentes: Turrón y Chocogalleta.

Delicias presenta al consumidor una bebida fría con un punto indulgente para que se pueda utilizar en momentos en los que le apetece el consumo de un producto nutritivo y de alta calidad. La mayor diferencia con respecto a otros productos de la misma categoría es que estos se encuentran saborizados, mientras que Delicias es leche batida con turrón de Jijona Suprema y para la variedad Choco-galleta, con cacao seleccionado.

Este nuevo producto ya se encuentra disponible en formato individual de 200 ml a un precio de 1,19 euros. Para este lanzamiento la marca lo ha situad en el apartado de refrigerados de los hipermercados más importantes del país, y de los supermercados que llegan a todos los rincones de España.

Momentos de consumo

Con la aparición de Delicias, Centra Lechera Asturiana entra de lleno en el sector de las bebidas fría y aumenta los momentos de consumo de su marca. La compañía ha creado un producto especialmente enfocado para todos aquellos usuarios que suelen encontrarse fuera de casa y les gusta tomar una bebida fría para combatir el calor. No obstante, también se sitúa entre los productos para refrescarse en casa.

Durante los últimos años el consumidor ha podido comprobar como han aumentado de forma considerable este tipo de bebidas frías en los lineales de los supermercados. Se pueden adquirir diferentes tipologías con características bien determinadas, no obstante el producto que presenta Central Lechera Asturiana se diferencia del resto al estar realizado sin ningún tipo de saborizantes. En este sentido cumple con la demanda de todos aquellos usuarios que cuidan de forma constante todo aquello que consumen.

Noticias Relacionadas

Central Lechera Asturiana y la revista Sport Life se unen para crear una bebida para deportistas

Central Lechera Asturiana entra en las farmacias con ia Baby

 

Club Central Lechera Asturiana, un ejemplo de fidelización en el sector lácteo

 

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend