- Anuncio -
Inicio Campañas Central Lechera Asturiana lanza MilkFit

Central Lechera Asturiana lanza MilkFit

0
231
- Anuncio -

App MilkFit es una nueva aplicación de la conocida marca Central Lechera Asturiana, la aplicación esta realizada para que los consumidores sean conscientes de la importancia que tiene la nutrición y el deporte.

La marca se encuentra muy comprometida con la salud y el bienestar de sus usuarios, por esta razón lanza la aplicación MilkFit, con un aspecto original y divertido, además de una navegabilidad muy dinámica con la que se pretende que todos los consumidores cuiden su alimentación y su salud.

¿Mascota?

Como no podía ser de otra manera, la aplicación tiene como protagonista a una simpática vaca que permite al usuario configurar un menú saludable de acuerdo a su perfil personal: sexo, edad o peso entre otros parámetros y a su gasto calórico. Esta nueva aplicación cuenta con una selección realizada por Central Lechera Asturiana en la que se proponen recetas saludables y muy sencillas de hacer para que todos los usuarios dispongan de un menú diario que les permita alimentarse correctamente.

La gamificación también se encuentra presente en este nuevo proyecto, los usuarios podrán ayudar a su vaca a llevar una vida saludable y conseguir que sea lo más longeva posible empleando los diferentes parámetros de alimentación, estado físico, estado de ánimo y descanso.

Timpik

Esta nueva aplicación cuenta con una pantalla que es una comunidad activa de deportistas y cuenta con la colaboración de la conocida plataforma Timpik, la red social de deportistas no profesionales de referencia en España en la que los usuarios podrán encontrar todo tipo de acontecimientos y acceder a chicos o chicas con sus mismos gustos deportivos o que residan en su misma ciudad. App MilkFit es la única aplicación que combina salud y nutrición, deporte y diversión.

Central Lechera Asturiana

- Anuncio -

Central Lechera Asturiana es la primera marca láctea de España, líder en venta de leche líquida, nata y mantequilla. La marca ofrece la mejor calidad a los consumidores e innova en el mercado con nuevos formatos y nuevos productos con beneficios funcionales a la vez que se preocupa por garantizar la sostenibilidad del sector ganadero y retribuir, de manera adecuada, el valor que añaden todos y cada uno de los componentes de la cadena de suministro de leche y productos lácteos.

Noticias Relacionadas

El precio de la leche cambia según donde lo compres

Feiraco Unicla Antiox, una leche con antioxidantes naturales

El Ministerio de Agricultura impulsa el primer Catálogo Electrónico de Quesos

- Anuncio -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí