Central Lechera Asturiana destaca la importancia de la leche en su nueva campaña

 

Central Lechera Asturiana estrena una nueva campaña multimedia que lleva como lema principal ‘la leche nos da la vida’. Esta nueva iniciativa de la conocida marca de leche tiene como objetivo principal transmitir la importancia y el valor del consumo de la leche de forma diaria, una ‘tradición’ que se había puesto en duda durante los últimos tiempos.

Esta nueva iniciativa ha sido desarrollada por la conocida agencia Ogilvy & Mather Pulbicidad. La nueva campaña incluye un spot, que fue el primero del año en los canales del grupo Atresmedia y que se encontrará presente en televisión hasta acabar el año; los consumidores también podrán apreciar esta iniciativa en prensa, exterior, radio e internet.

La línea argumental de este nuevo trabajo tiene como objetivo principal demostrar que este producto forma parte del día a día de todas las familias y que se encuentra presente en los momentos más importantes de todos sus componentes: El nacimiento de un hijo, el desarrollo del niño e incluso como testigo de excepción de las distintas etapas que lo marcarán como persona.

Club Central Lechera Asturiana

Para fidelizar a los consumidores, esta conocida marca de leche creó el Club Central Lechera Asturiana. Todos aquellos consumidores que lo deseen pueden hacerse socio del club abriendo una cuenta, de esta modo podrán introducir los códigos que se encuentran en los productos de la marca e ir acumulando puntos.

Con los putos el consumidor podrá tener acceso a los diversos beneficios que se ofrecen: sorteos, descuentos, compra de artículos a precio ventajoso, cupones de ahorro para descuentos de la marca y diferentes propuestas de ocio y entretenimiento para disfrutar con la familia o con los amigos. Una iniciativa muy parecida a la de Danone.

Mercado de la Leche

El mercado lácteo se encuentra dominado por la marca de la distribución con un 60% de la leche clásica por volumen y casi el 50% en valor. Central Lechera Asturiana es la primera marca del fabricante pro cuota con un 14,6% y un 19,3% en valor.

Noticias Relacionadas

Nueva iniciativa del Club Central Lechera Asturiana

Central Lechera Asturiana presenta su franquicia Yoping

Las marcas locales son las favoritas del consumidor

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend