Central Lechera Asturiana abre sus puertas a los consumidores

 

La conocida marca Central Lechera Asturiana ha decidido abrir sus puertas a los consumidores desde el día 6 de junio, para ello ha puesto en marcha diversas webcams que ofrecerán imágenes en tiempo real de sus ganaderías y de sus fábricas en Granada, Asturias.

Durante todo el mes estival de junio, a través del uso de la página web especialmente diseñada para ello, Centra Lechera Asturiana invita a todo los consumidores que lo deseen a esta continua jornada de puertas abiertas que ofrece la conocida marca de leche.

Una gran red de webcams recogerá durante las 24 horas del día las distintas fases de la evolución del producto con el único objetivo de transmitir a los consumidores el valor, la naturaleza y todo el alma de este producto con el que los ganadores y los empleados de la conocida compañía láctea trabajan para ofrecer la mejor leche a los consumidores.

Una idea muy particular

Para el presidente de Central Lechera Asturiana, Bertino Velasco, “la idea de convertir a nuestros consumidores en testigos directos del proceso de elaboración de nuestra leche, e involucrarles tan íntimamente en nuestro mundo. Estamos orgullosos de lo que hacemos y queremos enseñarlo a todo el mundo. Además supone una sincera declaración de intenciones de honradez, sencillez y naturalidad por nuestra parte. Con este proyecto Central Lechera Asturiana muestra su realidad, su pureza, su esencia, pero, ante todo, evidencia la gran labor de nuestros ganaderos, un trabajo que consiste en hacer leche y nada más”.

Esta nueva iniciativa de Central Lechera Asturiana permite a los consumidores vivir una experiencia muy próxima a los consumidores mediante el uso del ámbito online. Esta acción viene a corroborar la poltícia de cercanía hacia el consumidor de la compañía, que siempre ha caracterizado a esta empresa desde sus orígenes, además de que se ha convertido en una de las campañas de transparencias empresaria pioneras en el ámbito de España.

Noticias Relacionadas

Central Lechera Asturiana destaca la importancia de la leche en su nueva campaña

Central Lechera Asturiana obtiene la Certificación AENOR

Central Lechera Asturiana y Granini unen sus fuerzas

1 comment

  1. Raul dice:

    Hemos utilizado estos servicios de Streaming para otras campañas y los resultados son espectaculares. Una buena apuesta de marketing que funciona y una gran herramienta desconocida.
    La empresa que utilizamos es http://www.wolkam.com

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend