Celler Can Roca y Azurmendi entre los 10 mejores restaurantes de la revista Elite Traveler

 

La conocida revista Elite Traveler he elaborado la lista de los 100 mejores restaurantes de todo el mundo. En esta serie de locales se puede disfrutar de auténticas delicias pero para ello hay que soportar unas inmensas listas de espera. No obstante, son muchos los que quieren conocer estos lugares únicos y exclusivos para visitar si se da la oportunidad y así disfrutar de una comida o una cena en uno de los mejores restaurantes del mundo.

Los mejores restaurantes del mundo

En esta ocasión se han destacado los diez primeros restaurantes entre los que se pueden apreciar dos locales españoles. En el primer lugar y como el mejor del mundo se sitúa el restaurante Alinea, localizado en Chicago, que está regentado por el chef Grant Achatz, cuyo local cuenta con tres estrellas Michelín.

La segunda posición la ostenta el restaurante de Nueva York DANIEL, cuyo propietario es el chef Daniel Boulud, de origen francés que ha conseguido un gran reconocimiento en los Estados Unidos y posee varios locales a lo largo de la geografía de los Estados Unidos. No obstante, el local que se sitúa en Nueva York es el que posee tres estrellas Michelín.

En el tercer lugar se puede apreciar el restaurante The Fat Duck, situado en Berkshire (Reino Unido), que está regentado por Heston Blumenthal, este chef obtiene un estupendo tercer puesto entre los mejores locales del planeta. En cuarto y quinto puesto se sitúan dos restaurantes más de Nueva York, el Eleven Madison y el Le Bernardin, ambos muy bien valorados.

Representación española

Hay que dirigirse hasta el sexto y séptimo puesto para apreciar a los restaurantes españoles. El Celler Can Roca, tres estrellas Michelín, se sitúa en el puesto número seis. Este local situado en Girona (Barcelona) se encuentra regentado por los hermanos, Joan, Josep y Jordi Roca logra colocarse entre los diez primeros en la lista elaborada por Elite Traveler. El puesto número siete ha sido para el restaurante Azurmendi llevado por el cocinero Eneko Atxa y situado en Vizcaya, País Vasco.

En los últimos puestos se puede observar al el restaurante italiano La Pérgola en el octavo puesto, a The Ledbury (Reino Unido) en el noveno puesto y a Osteria Francescana (Italia) en el décimo puesto.

Para conocer el resto de esta lista sólo hay que visitar la web de la revista Elite Traveler y observar los otros noventa restaurantes, de esta forma el consumidor estará informado de cuáles son los locales que puede visitar cuando decide realizar un viaje.

Noticias Relacionadas

Celler de Can Roca se alza como mejor restaurante del mundo

Quique Dacosta, mejor restaurante de Europa según OAD

El Celler de Can Roca estudia los sabores de Colombia

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend