El Caserío ayuda a los más necesitados en su nueva campaña

 

El Caserío, la marca de quesos de Mondelez, continúa con su proyecto para ayudar a los que más lo necesitan, los niños. A través de su campaña ‘Alimenta su futuro’, El Caserío colabora de nuevo con Aldeas Infantiles SOS, esta vez, con la donación de 30.000 meriendas a cientos de niños en toda España. De esta forma, la marca anima a los consumidores a colaborar con esta acción social con la que refuerza su compromiso con la infancia y los valores de nutrición infantil y familia.

La nueva campaña transmite, a través de un storytelling muy emocional, situaciones tiernas y cotidianas que viven los niños diariamente mientras juegan, estudian o comen. Bajo el concepto de que ‘los niños solo deberían vivir cosas de niños’ El Caserío centra sus esfuerzos un año más en la oferta de meriendas a los más pequeños, y es que muchos de los niños que acuden diariamente a los centros de Aldeas Infantiles SOS carecen de este recurso debido a sus circunstancias familiares.

Medios digitales

El nuevo spot contará con un plan especialmente enfocado en medios digitales, a través de una estratégica campaña en la plataforma Youtube , así como la participación de influencers, los cuales difundirán la campaña a través de sus diferentes canales como son blogs o redes sociales. Además, la campaña “Alimenta su futuro” se dará a conocer de forma masiva en televisión en la final del Talent Show de Antena 3 TV ‘Tu cara no me suena todavía’.

Para dar a conocer esta iniciativa, la compañía ha desarrollado un diseño especial para sus productos. El objetivo de este cambio de packaging ha sido trasladar la acción a los consumidores y lograr que se sumen a la iniciativa, ya que con la compra de productos El Caserío, estarán colaborando en la donación de 30.000 meriendas para niños en riesgo de exclusión.

El Caserío

El Caserío, la marca líder de quesos, está presente en los hogares españoles desde 1931. Las porciones de queso fueron el primer producto comercializado bajo la marca, convirtiéndose en un producto muy innovador por su practicidad. En la actualidad, El Caserío, que pertenece a Mondelez International, está presente en distintos mercados de queso como queso rallado, en lonchas, para merendar y las mencionadas porciones.

Noticias Relacionadas

Ranking: Seis de los mejores quesos de España

Mondelez lanza ‘Sonrisas Ñam Ñam’

A fondo: Kraft Foods

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend