- Anuncio -
Inicio Campañas  Casademont saca la #Fuetdiversidad

 Casademont saca la #Fuetdiversidad

0
200
- Anuncio -

Casademont ha llegado a la división del fuet con mas potencia que nadie. Para ello ha lanzado más de 10 variedades que reúnen las modas del mercado. Todo ello con calidad, innovación y un sabor nostálgico

Cadademont tiene en su haber más de 65 años de desarrollo en la preparación del fuet que los avalan como expertos de la categoría.

Un interesante que tener es cuenta es que el cierre del año 2020 ha sido satisfactorio para la marca. Un 149,5% de crecimiento. Ademas, convirtiéndosela en una de las 5 marcas mas llamativas del Mercado Nacional.

Cada uno de los fuets están fabricados por medio de la selección de ingredientes específicos, ademas poseen el sello de Bienestar Animal, que los avalan. El fuet espete de Casademint ha sido el mas premiado y seleccionado como sabor de los años 2020 y 2021.

El lanzamiento sera respaldado gracias a la presencia de campañas en TV y RRSS. Estas campañas poseen un spot de 45″ y 3 spots de 20″. Gracias al trabajo de la Agencia DDB y Bernat Lliteras como realizador se he podido proceder a su realización. Unos profesionales con experiencia en el sector y con respecto al lanzamiento de productos.

- Anuncio -

También se realizo una importante acción en las RRSS. Una acción fue en enero, por parte de Paz Padilla como representante de la merca y buena #Fuetlover. En los siguientes meses se irán añadiendo más macroinfluencers como caras de la marca.

Para la salida al mercado Casademont tendrá material PLV, de forma que #Fuetdiversiadad sea vista por los consumidores. Con este fin se ha realizado un trato con Winche para tener al alcance una red de más de 6gps. De esta forma el concepto se colocará en todos los puntos de venta.

Casademont piensa que la variedad es la realidad de ahora, porque hay diversas formas de vivir y consumir. Aparte, piensa que esa diversidad va unida a una libertad de elección. Este pensamiento ha llevado #Fuetdiversidad.

Casademont entiende la diversidad como la nueva normalidad, porque hay muchas formas de vivir y de consumir. Además, considera que esa diversidad debe ir unida a la libertad de elección. Esta filosofía es la que ha dado lugar a la #Fuetdiversidad.

Con la llegada de #Fuetdiversidad de Casademont puedes elegir el fuet que sea de tu agrado. No estes contento con el habitual.

- Anuncio -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí