Casademont estrena ecommerce para el mercado de España

 

Casademont ha decidido realizar una apuesta importante por el ámbito del ecommerce y lanzar una tienda online para el mercado de España, el objetivo principal de la marca es poner al alcance del consumidor una herramienta que les permita una gran facilidad de compra de los productos más emblemáticos de la compañía.

La empresa de Girona presenté hace unos posos meses su nueva imagen, que transmite mucha más frescura y modernidad. También se ofreció a los consumidores una página web y un catálogo de productos con el fin de identificarse con un consumidor mucho más actual.

El final del pasado año fue todo un reto para la marca al lanzar esta nueva tienda online para que todos los usuarios pudieron conocer y adquirir la selección de productos Casademont con una identificación y el trato diferencial que la conocida enseña realiza en cada uno de sus productos.

Novedades

Casdemont ha realizado nuevos lanzamientos, diferentes packs especiales de edición limitada, entre los que destaca el exclusivo Limited Edition Summun. La nueva gama de productos Summum incluye una serie de artículos originales y gourmets como el pavo trufado o de pistachos, el carpaccio y los fuets de sabores. También se encuentra la gama Cuídate,  que cuenta con productos únicos que presentan una reducción considerable de sal y grasas; y la gama Nature, que es libre de alérgenos, sin conservantes o colorantes. Todos estos productos se podrán adquirir en la nueva tienda online de la compañía.

La última incorporación al portafolio de productos de la compañía, una de las más especiales al rendir un homenaje al fundador, es la gama Jaume Casademont, que dispone de una charcutería selecta y de productos basados en los sabores de antaño. Como ocurre con los productos anteriores, la gama Jaume Casademont también puede comprarse a través de la web de la compañía en la que se incluye toda la gama de productos clásicos de Casademont como su fuet clásico.

Noticias Relacionadas

Casademont redescubre sus orígenes con una nueva gama de productos selectos

Vuelve al mercado el salchichón Bofill, pero esta vez 100% ecológico

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend