Casa de Alba lanza su propia gama de galletas

 

Como ya se anunció durante los primeros meses del año, Casa de Alba llega al mercado de productos gourmet con grandes novedades. Esta conocida marca lazará su primera línea de galletas elaboradas artesanalmente con productos derivados de las materias primas de las fincas de la afamada familia.

Esta nueva línea de productos comprende cuatro propuestas de exquisitas galletas de mantequilla: por un lado se puede vislumbrar los Escudos, que son galletas aromatizadas con naranja, limón y canela que se encuentran inspiradas en el escudo de la Casa de Alba. La marca también ha pensado en los más golosos de la casa, por lo que también han completado su oferta con Escudos bañados en chocolate.

Casa de Alba también lanzará dos tipos de galletas rellenas, de membrillos naturales el primero y el segundo tipo de galletas rellenas de naranjas procedentes de las fincas de la Casa de Alba de Sevilla.

Productos Gourmet

La prestigiosa familia ha lanzado esta gama de productos en tiendas VIPS, tiendas de Santa Teresa y Mantequerías Bravo, en breve también se podrán encontrar en los espacios gourmet de El Corte Inglés y en los centros Sánchez Romero.

Casa de Alba también cierra el año cargado de novedades y nuevos productos. En breve presentará su selección de Ibéricos Puros de Bellota, fruta del acuerdo con el conocido empresario jamonero Julián Martín, además también sorprenderá al mercado con una cerveza artesanal elaborada con ingredientes como la cebada o las naranjas cultivadas en sus propias finca; una serie de productos especialmente diseñadas para los paladas más exigentes.

También se presentará la nueva cosecha de AOVE 2014 con la confianza de mantener el éxito obtenido con la cosecha anterior, premiada con diferentes galardones internacionales: Olive Oil Japan Competition International (Oro), Copenhagen International Olive Oil Awards (Oro), Terraolivode Israel (Oro prestige), New York International Olive Oil Competition (Plata) o el Oil China Competition (Bronce).

Noticias Relacionadas

Una máquina para separar galletas Oreo

A fondo: Galletas Artiach

Milka se introduce en el mercado de las galletas con nuevos productos

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend