Carritus Supermercado Online

 

Lo primero es lo primero…

Carritus.com es un supermercado online como muchos otros que ofrece gran variedad de productos. Además ofrece la facilidad y comodidad de recibir tus compras en el hogar solo con unos cuantos clicks, sin tráfico, sin colas, sin dolores de cabeza…

Ahora bien, ¿para quién no está dirigido Carritus.com? Desde Marketing4Food nos gustaría resaltar que si eres de esas personas que les gusta irse de tiendas y vivir la experiencia de tocarlo todo, olerlo, sentirlo… entonces Carritus.com no es para ti. Esa variable es la única mala de la plataforma y te intentaremos convencer de todo lo contrario.

¿Por qué es ideal Carritus.com?

Lo primero es que Carritus.com no es solo un supermercado online, son varios supermercados en uno. Esto te ofrece la posibilidad de elegir tus productos en Alcampo, Caprabo, Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, Hipercor y Mercadona. De este modo puedes elegir los productos sin tener que ir a todas las tiendas comparando precios. Desde una sola aplicación podrás hacer tus compras. Además una vez finalizada la selección de artículos, la aplicación redirige a la web de Carritus desde donde el usuario termina la operación.

¿Cómo funciona?

Lo más interesante de la aplicación de descarga gratuita en la AppStore, es que compara los precios de todos los productos en tiempo real. Al inicio, la aplicación solicita el código postal del usuario para sugerirle los supermercados que dan servicio en su zona. El usuario solamente tiene que elegir supermercado y empezar a llenar su carrito. En cualquier momento puede comparar el precio de su lista en los otros supermercados y cambiar de súper tantas veces como desee. Finalmente, se guarda la lista y se realiza el pago en la web de Carritus.com.

¿Cuáles son las Ventajas de Carritus.com?

A medida que realizas tus compras en Carritus.com la aplicación va guardando una lista con tus productos favoritos lo que te facilitará las compras cada vez que vayas comprando. Además podrás importar tus listas de favoritos de otros supermercados.

El supermercado que tú hayas elegido realizará la entrega de tu compra. A través de carritus.com puedes seleccionar entre los supermercados que operan en tu código postal para realizar tu compra. Es el propio supermercado el que realizará la entrega.

En resumen

Por decirlo en pocas palabras Carritus.com es un supermercado Online pero su plataforma puede definirse como un comparador de precios online en la que el usuario puede ir buscando los mejores precios de cada producto para asegurarse de ahorrar al máximo. Se trata del supermercado de los ahorradores. La única desventaja de Carritus.com es que el usuario solo puede comprar los productos de un solo establecimiento por cada compra. Por lo que si desea comprar productos de varios establecimientos deberá realizar varias compras a la vez o sacrificar alguna oferta si la mayoría de los productos que se desean comprar están en otro establecimiento.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend