Carrefour Supermercado Online

 

El supermercado online del grupo Carrefour ha demostrado ir a la vanguardia del avance tecnológico, logístico y de calidad de servicio en los e-commerce de alimentos. Marketing4Food te muestra las razones el porqué del éxito de Carrefour supermercado online.

El grupo Carrefour, consciente de la importancia de la experiencia compra para el cliente, se apoya en la premisa: “Las empresas rentables empiezan por tener clientes satisfechos”. La forma de hacerlo es brindar una experiencia omnicanal acorde a las exigencias de los compradores online.

Carrefour supermercado online referente de e-commerce en España

 

Ventajas de diferenciación: Productos frescos

Carrefour online ofrece un inventario de más de 23 mil artículos, con un registro superior de 80 millones de visitas y un promedio anual de 700 mil pedidos. Se trata del supermercado online con la mayor variedad de productos frescos en España. Además es el primero en atender al 98% de los compradores online en el país.

La oferta de productos frescos de supermercados Carrefour los coloca entre las preferencias de los usuarios. Un total del 75% de los clientes los incluye en sus pedidos online. Por ello, son de los más solicitados por los españoles. Los clientes de Carrefour se aseguran la garantía de frescura en sus productos.

Ventajas de diferenciación: Logística y proceso de compra

El equipo de trabajo de Carrefour supermercado cuenta con 300 profesionales y más de 20 mil camiones. Todos ellos garantizan que la compra realizada llegue a su destino en perfecto estado.

La plataforma digital de Carrefour supermercado online, con su página web y apps para dispositivos móviles permite al usuario tener acceso a la geolocalización, buscadores, filtros y, por supuesto, evolución de la compra.

La eficiencia operativa omnicanal de los supermercados online de Carrefour se presenta en un modelo de operación simplificado. Este modelo cuenta con nuevos socios operativos. La meta es llegar a una organización personalizada donde el cliente pueda reflejar sus necesidades y expectativas.

Ventajas de diferenciación: Experiencia de compra

La innovación en el servicio de Carrefour supermercado online busca brindar al cliente una atención integral única que permita diferenciarlos del resto de los distribuidores de alimentos. En esta atención integral el cliente tiene acceso a una gran diversidad de marcas y productos para elegir. Sin tener que renunciar a nada de sus preferencias.

Carrefour supermercado online está entre más completos de España. Abriendo así, camino a su meta de ser líder en el sector. ¿Cómo lo logra? Ofreciendo diariamente y en todas partes a sus clientes la posibilidad de acceder a alimentos fiables y con precios razonables.

Planes de crecimiento.

El grupo Carrefour en sus planes de crecimiento digital pretende convertirse en el líder mundial en el sector de gran consumo. ¿Cómo? A través de un ambicioso plan de transformación. Este plan incluye alianzas estratégicas con grandes de las empresas punteras en telecomunicaciones.

Además incluye el desarrollo de una estructura multiformato y omnicanal que cuente con las denominadas convenience stores (tiendas de menos de 500 m2) distribuidas entre las principales ciudades donde opera la cadena. Finalmente, este plan incluye un crecimiento en la producción de productos marca Carrefour. Particularmente de tipo orgánicos. Estas son parte de las estrategias del plan de crecimiento Carrefour 2022.

Premios y reconocimientos

Por último, destacar que la búsqueda constante de las mejoras del servicio, los avances tecnológicos y logísticos alcanzados por Carrefour supermercado online le ha hecho ganador de diferentes premios y reconocimientos. En concreto se trata del mejor WebShop en la categoría supermercado e hipermercado otorgado por los clientes.

En Marketing4Food siempre estamos dispuestos a oírte. Háblanos de tu experiencia con los supermercados online y comenta.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend