Carrefour renueva patrocinio con La Vuelta Ciclista a España

 

Carrefour ha renovado su acuerdo de patrocinio de La Vuelta Ciclista a España. De esta forma la compañía continuará estampada en el maillot rojo que cada día diferenciará al corredor que ocupe el primer puesto de la clasificación general y que vestirá al ganador absoluto el próximo 13 de septiembre en Madrid.

Gracias a esta iniciativa, la conocida superficie de la Gran Distribución puede presentar su marca en una gran diversidad de localidades por la que transcurre esta carrera, además le permite realizar acciones para interactuar de forma directa con el público en cada una de las 21 etapas que conforman la Vuelta Ciclista a España.

Edición anterior

En la pasada edición de este acontecimiento, Carrefour estuvo en contacto con más de un millón de personas y explicaron a más de 1.000 proveedores cómo colaborar todos juntos. Gracias a la labor de Carrefour, una gran variedad de pequeñas empresas pueden contar con un altavoz muy importante para llegar a un gran número de potenciales clientes.

Durante el pasado año, Carrefour demostró el compromiso con este acontecimiento y se convirtió en la única empresa de España que movilizó a más de 4.000 empleados de la plantilla. Además, Carrefour batió todos los registros al recibir la visita de un millón de personas en las actividades organizadas en los diferentes espacios que están preparados en la carrera, también realizaron diferentes actividades en las superficies de la marca de toda España.

Para esta Vuelta Ciclista a España 2015, que celebra su 80 edición, Carrefour continuará desarrollando nuevas dinámicas para implicar a todos los usuarios posibles, entre las que destaca el ‘Food Truck’, un camión restaurante con estética vintage que recorrerá las 21 etapas para facilitar a todos los usuarios el conocimiento de los productos locales y regionales.

Noticias Relacionadas

Continúa la expansión Carrefour Drive

Mercadona, Carrefour y El Corte Inglés se encuentran líderes en ventas on y off

Para Carrefour España ‘todo cuenta’, y así lo muestra en su nueva campaña

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend