Carrefour promociona sus espacios sin gluten con una campaña

 

 

La gama de productos orientados a intolerantes al gluten y celíacos cada vez es mayor en las superficies de gran consumo. Carrefour es una de esas cadenas de hipermercados que hace unos años optó por dar respuesta a un nicho muy concreto de población con una gama amplia de artículos sin gluten. No en vano, la multinacional francesa no sólo afirma que es la cadena de distribución con mayor variedad de este tipo de productos en España, sino que desde hace un año cuenta con un espacio concreto en sus superficies para albergar este tipo de alimentos.

En mitad de esta coyuntura, Carrefour puso en marcha de nuevo ayer, jueves día 11 de septiembre, la campaña ‘Productos Básicos sin Gluten a 1 euro’, una iniciativa dirigida a los consumidores celíacos con la que se pretenden potenciar los productos de la gama ‘sin gluten’ de Carrefour a través de descuentos que alcanzan hasta el 70%.

Campaña nacional

Esta campaña, que se ha activado en todos los hipermercados que el grupo francés tiene en España, se enmarca dentro de las políticas comunicativas y de RSC de la insignia destinadas a satisfacer las demandas de los clientes, y está compuesta por más de treinta y cinco productos básicos, entre los que se encuentran pan payés, postres, cereales, chocolates, pastas diversas, galletas o aperitivos.

Además de las referencias que se incluyen dentro de la campaña ‘Productos Básicos sin Gluten a 1 euro’, Carrefour también ofrece a sus clientes unos quinientos productos bajo la calificación ‘sin gluten’, la más grande que existe en España. Embutidos, helados, patés, conservas, salsas, postres, mermeladas, frutos secos tostados y fritos y una gran variedad de productos frescos; el gigante francés se alza así como el que más productos para intolerantes al gluten alberga en sus lineales.

Espacios específicos

Carrefour comenzó hace un tiempo a dar vida a pequeños espacios dentro de sus superficies, unos espacios que facilitasen la compra a nichos de consumidores muy específicos. Uno de esos espacios es el destinado a albergar los productos orientados a aquellos clientes que sufren intolerancia al gluten. Así, desde el año 2012 y hasta ahora la insignia francesa ha multiplicado por cuatro el número de referencias catalogadas como aptas para intolerantes al gluten.

Desde el pasado año no existe superficie Carrefour en España que no disponga de esta sección que cuenta con las últimas novedades y con productos de marca del distribuidor y del fabricante.

Noticias relacionadas

Carrefour ofrece productos sin Gluten a 1 euro

Carrefour obtiene las mejores cifras trimestrales del último quinquenio

NonGluten.es, una tienda online que ofrece productos para celíacos

 

 

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend