Carrefour presenta su nuevo modelo de negocio

 

Con un marcado carácter de la vieja Europa, la presencia de los frescos de forma preferencial y una presentación muy más atractiva, Carrefour ha presentado su un concepto de supermercado en el establecimiento Market de Conde de Peñalver. El establecimiento se ha erigido como una de las mejores superficies que el usuario puede encontrar en la capital, ya que dispone de una serie de innovaciones que se han presentado en España.

La compañía francesa ha querido que su nueva iniciativa sea pionera en diseño y en tecnología, para ello ha creado una superficie que aúna lo mejor de Carrefour. Además, este supermercado le sirve de test a la empresa para evaluar cómo funciona para ir desarrollando este tipo de formato en otros establecimientos y en otros lugares.

El Carrefour Market de Conde de Peñalver Reabierto a principios de diciembre, este supermercado de Conde de Peñalver cuenta con 1.750 metros cuadrados de superficie de ventas, unos 750 en la planta a pie de calle y otros 1.000 en la planta inferior. Empleará a 125 personas e incorpora a 60 nuevos colaboradores para reforzar la atención al cliente y los nuevos servicios que relataremos más adelante.

Nuevo concepto

Carrefour Market es un nuevo concepto de la compañía, que ofrece una experiencia de compra distinta a la clientela. Se centra en el producto fresco y dispone de una estética de mercado tradicional que se inserta dentro de un entorno urbano. El usuario al entrar podrá comprobar que el concepto recuerda a comercios del centro de Europa gracias a su arquitectura, iluminación, mobiliario e interiorismo, más modernos y destinados a generar un ambiente de compra agradable y novedoso para los clientes.

Esta nueva tienda dispone de un surtido de 1.200 productos de gran consumo, que tienen como protagonista principal a los frescos de temporada. Para llamar la atención del usuario, la oferta de frescos se encuentra situado en la planta a pie de calla conformando un mercado tradicional. Desde Carrefour se ha invertido en la formación de toda la plantilla para que se conviertan en auténticos especialistas y puedan ser de gran ayuda para todos los usuarios.

Noticias Relacionadas

Carrefour también es multada por venta a pérdidas de aceite de oliva

El Gobierno de Francia investiga a Carrefour

Carrefour continúa con su apuesta por las bebidas vegetales

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend