Carrefour estrena ecommerce especializado en vino

 

La conocida compañía de la gran distribución con origen en Francia, Carrefour, ha informado del lanzamiento de una nueva tienda online especializada en el sector del vino, el objetivo primordial de esta nueva iniciativa es el de posicionar la experiencia de compra online a la vanguardia del sector.

La Bodega que dispone Carrefour cuenta con más de 1.000 referencias dentro de un extenso catálogo de vinos tintos, blancos, rosados y espumosos. También cuenta con vermuts, espirituosos y accesorios, entre otros, y prevé llegar a las 1.500 referencias en los próximos meses, además de ofrecer contenido relevante acerca de bodegas, denominaciones de origen y tipología de uvas.

Esta nueva tienda online permite al cliente encontrar la información que necesita para ayudarle a encontrar su vino adecuado y así convertirse en todo un experto. La Bodega cuenta con un almacén exclusivo para la guarda y óptima conservación de estos vinos que está situado en Alcobendas. La entrega se realiza a todo el territorio peninsular, y en los próximos meses tiene como objetivo alcanzar cobertura nacional. Todo ello acompañado de unos gastos de envío que se sitúan entre los más económicos del mercado.

Un ecommerce puntero en el envío

Para que el usuario no tenga ningún tipo de problema las botellas son transportadas en un embalaje especial con un diseño de pestañas que protege el vino evitando que se dañe. Además el cartón está fabricado con material reciclado e impreso con tintas al agua ecológicas.

Técnicamente incorpora buscadores predictivos y filtros más depurados que permiten encontrar el producto con mayor rapidez. La página está adaptada a todos los dispositivos con un diseño responsive que posibilita su accesibilidad. El sistema proporciona listas de productos recomendados para ayudar al cliente en momentos de compra determinados.

Con esta nueva incorporación, Carrefour continúa como una plataforma de venta online referente en el ámbito ecommerce de España con más de cien millones de visitas, más de medio millón de referencias y más de un millón de pedidos al año. Su supermercado online cuenta con 700.000 artículos disponible en la web, y es el primero en dar servicio y cobertura al 98% de la población española. Estos resultados confirman la apuesta de la compañía por la innovación en e-commerce.

Noticias Relacionadas

Carrefour saca su modelo Express gourmet fuera de Madrid

Carrefour es el ejemplo a seguir

Carrefour lidera el Shopper Brand Experience Index

1 comment

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend