Carrefour España firma una alianza con Ta-Tung

 

Carrefour España ha firmado una alianza con la conocida empresa de comida asiática Ta-Tung para la creación de espacios de restauración en el que los clientes podrán consumir platos wok cocinados en el mismo establecimiento. Con esta nueva iniciativa Carrefour sigue con su continua apuesta por ofrecer a los consumidores una gran variedad de alimentos e iniciativas para ampliar su oferta y atraer al mayor número de compradores posibles.

La empresa Ta-Tung ha sido pionera en vender en los supermercados españoles diferentes platos que se encuentran muy presentes en la vida de los consumidores españoles, un ejemplo claro de ellos son los rollitos de primavera o las brochetas de pollo terayaki. Toda esta serie de platos son realizados en la planta que la empresa tiene situada en Hospitalet de Llobregat, Barcelona.

Madrid, Barcelona y Valencia

De momento, ya se ha instalado este nuevo concepto de zona de restauración en el centro que tiene la cadena en Las Ramblas de Barcelona y se encuentra previsto que se instalen diferentes espacios muy parecidos a este en los establecimientos de Madrid, Valencia y en el centro comercial La Maquinista de la capital catalana, entre otros.

Con esta nueva línea de negocio se pretende complementar con el lanzamiento de nuevos artículos, entre los que se pueden destacar la sopa de fideos (ramen), las empanadillas dim sum o una línea de postres como los mochis japoneses. La peculiaridad de esta serie de fideos es que se lanzan al mercado como un producto no deshidratado y listo para su consumo sin la necesidad de añadir agua para su consumo, como suele pasar en estos casos.

Esta marca también tiene previsto ampliar su surtido de sushi y lanzará nuevos menús con platos típicos de Japón. Para un futuro próximo, la compañía quiere introducirse en el negocio de los platos congelados, muy probablemente esto ocurra durante el año 2015.

Noticias Relacionadas

‘Todo Cuenta’ en Carrefour

Carrefour lanza ‘C-oú’, la aplicación que permite la localización de productos

Programa de Fidelización para aumentar las ventas

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend