Carrefour crea una tarjeta de fidelización destinada a los jóvenes

 

La conocida cadena de la gran distribución de origen francesa, Carrefour, ha decidido ampliar sus planes de ayuda con una nueva tarjeta de descuento dirigida a los jóvenes mayores de 18 años y menores de 30 años. Con esta nueva iniciativa, este sector de la población entre dentro de los planes de ayuda ya existentes dirigidos a mayores de 65 años y a familias numerosas, que ofrecen descuentos del IVA en las compras de productos frescos. Los jóvenes también podrán disfrutar de ventajas adicionales en el ámbito de la telefonía móvil, los viajes o las gasolineras, entre otras.

Se ha realizado una consulta para comprobara la aceptación de esta nueva iniciativa, el 97% de los jóvenes la respalda según la información facilitada por Carrefour. Gracias al nuevo carné de la conocida multinacional, 6.200.000 jóvenes de toda España podrán acceder a un descuento equivalente al IVA en 4.000 productos de las secciones de carnicería y pescadería, charcutería, platos cocinados, huevos, verduras, hortalizas, fruta, panadería, pastelería y quesos.

Todos los jóvenes que soliciten esta tarjeta también podrán beneficiarse del 10% de descuento en tarifas de contrato de Carrefour Móvil y de ventajas asociadas del Club Carrefour, entre las que cabe destacar el 8% de descuento en gasolineras. La tarjeta joven contará además con ofertas y descuentos de viajes disponibles en la web y en toda la red de oficinas de Viajes Carrefour.

Carrefour continúa con la fidelización

Esta nueva iniciativa de Carrefour dirigida a colectivos más castigados por la crisis mantiene el carácter de los objetivos marcados durante los últimos meses por la compañía; son cada vez más las formas de fidelización que la marca realiza para aumentar sus ventas, en esta ocasión pretende que los jóvenes puedan mejorar su poder adquisitivos con ahorro en su compra habitual.

La tarjeta Carrefour destinada a jóvenes menores de 30 años, permitirá a los usuarios disfrutar de ventajas permanentes en los establecimientos de la cadena y contará con acceso a promociones puntuales a través de la web como descuentos en las secciones de perfumería, textil, electro y productos para el hogar que podrían alcanzar el 20% o promociones extra en gasolineras; unos descuentos que se suman a los ya existentes.

Noticias Relacionadas

Los supermercados más baratos de España según la OCU

Carrefour promociona sus espacios sin gluten con una campaña

Carrefour Market se enfunda el maillot rojo de la Vuelta Ciclista a España

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend