Carrefour continúa con su apuesta por las bebidas vegetales

 

Carrefour BIO es la marca exclusiva de productos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente de la conocida compañía de la Gran Distribución. En este sentido, y debido a la buena acogida de la marca entre los usuarios, se ha decidido lanzar tres nuevas bebidas vegetales que completan su extenso surtido compuesto por más de 120 productos de agricultura ecológica.

Esta serie de bebidas vegetales se encuentran elaboradas a partir de legumbres como la soja, frutos secos como las almendras o cereales como la avena, que son mezclados con agua y otra serie de ingredientes. Los historiadores calculan que tienen su origen hace más de 2.000 años, sin embargo durante los últimos años se ha disparado el consumo de este tipo de alimentos y cada vez son más los usuarios que optan por la ingesta diaria de esta alternativa nutricional.

El Consumo en España

Según los datos del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, en España se pueden comprobar el aumento del consumo de bebidas vegetales en un 15,8%, esto permite situar a España como el segundo mercado europeo para el consumo de este tipo de productos. En este sentido, Carrefour BIO viene a responder con la demanda de esta serie de usuarios, por lo que aumenta su gama de productos ecológicos con la incorporación de su nueva bebida de soja, bebida de soja con calcio y bebida de soja con calcio y chocolate.

Antes de incorporar estos tres nuevos sabores, Carrefour BIO ya contaba con bebida de arroz, bebida de almendra y bebida de avena, que han renovado su receta para ponerse a la altura de sus nuevas ‘hermanas’. La bebida de soja con calcio y la bebida de soja con calcio y chocolate, además de caracterizarse por su alto contenido en calcio, son aptas para celíacos por no contener gluten en su composición.

Mientras que la bebida de soja destaca por su bajo contenido de azúcares. Todas están fabricadas en España, proceden de cultivos ecológicos y en su elaboración se utilizan tratamientos y prácticas de acuerdo con las normas de producción biológicas.

Noticias Relacionadas

Carrefour también es multada por venta a pérdidas de aceite de oliva

Carrefour Express continúa con su proceso de expansión

ColaCao Shake recibe el Premio a la Innovación Carrefour 2016 en la categoría de ‘Bebidas Sin Alcohol’

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend