Carrefour amplia sus productos ‘Sin Lactosa’

 

Las personas con intolerancia a la lactosa tienen al queso como uno de los productos que no pueden tomar, este alimento es rico en proteínas y muy recomendable cuando se establece una dieta completa y equilibrada. En este sentido, Carrefour continúa por su apuesta por los colectivos que sufren de alguna intolerancia y han lanzado una serie de nuevos productos para que todas aquellas personas que no pueda ingerir lactosa puedan disfrutar de una gran variedad de artículos.

Lactosa

La lactosa es un azúcar que se encuentra presente en la leche de todos los mamíferos y que se encuentra metabolizada por la lactasa, una enzima producida en el intestino delgado y que se encarga de descomponer el azúcar de la leche. Cuando un usuario dispone de unos niveles de lactasa bajo, es cuando aparecen los problemas para digerir los lácteos. Según la Asociación de Intolerantes a la Lactosa, el 70% de la población mundial registra una pérdida gradual de la producción de lactasa, con la consiguiente incapacidad de metabolizar la leche.

Respondiendo a las necesidades

Esta serie de productos ofrecidos por Carrefour responde a una demanda de parte de sus consumidores, en esta ocasión la conocida multinacional francesa incorpora los quesos en lonchas gouda y emmental a su gama SIN Lactosa. Gracias a este nuevo lanzamiento, la cadena de la gran distribución aumenta el número de producto existentes en el mercado dirigidos especialmente a este sector de usuarios.

El Queso gouda es uno de los quesos de origen holandés más famosos, se encuentra elaborado a partir de leche de vaca y se caracteriza por su color amarillo suave y por contar con una textura rica y cremosa que lo convierte en uno de los favoritos de los usuarios a la hora de fundirlo.

Por otro lado el queso emmental es un queso suizo alpino de pasta cocida elaborado con leche de vaca, es reconocido por los consumidores debido a sus grandes agujeros que lo ha popularizado entre los consumidores como ‘el queso de los agujeros’, destaca por su sabor y aroma parecidos al de la nuez. Estos dos productos están de venta exclusiva en Carrefour, gracias a ellos la cadena amplía sus productos Sin Lactosa que suman ya cuatro referencias.

Noticias Relacionadas

Carrefour crea una tarjeta de fidelización destinada a los jóvenes

Carrefour promociona sus espacios sin gluten con una campaña

Carrefour Market se enfunda el maillot rojo de la Vuelta Ciclista a España

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend