Cárnicas Tello y la importancia de la RSC en Navidad

 

Industrias Cárnicas Tella, compañía de Toledo que ha conseguido obtener el Premio a la Empresa con Mejor Trayectoria de Castilla-La Mancha en la I Edición de los premios al Éxito Empresarial, ha demostrado la importancia que tiene para la imagen corporativa de la empresa la realización de campañas de RSC.

En este sentido ha conseguido que diferentes chefs que cuentan en su haber con Estrellas Michelin pongan parte de sus conocimientos para la realización de un menú que fue distribuido durante la celebración de Nochebuena en diferentes comedores sociales de Castilla-La Mancha y Canarias.

RSC

Tello es una compañía que destaca por la realización de un programa de Responsabilidad Social Empresaria desde hace años con tres objetivos principales: económico, social y medioambiental.  La compañía quiso poner su granito de arena para que estas Navidades los que más lo necesitan pudieran contar con un menú de los mejores del país.

Por este motivo, la compañía puso en marcha el proyecto ‘Menús Solidarios’, por el cual seis de los chef más prestigiosos del panorama nacional elaboraron de forma conjunta un menú especial que Tello se encargó de distribuir para la comida de Nochebuena, más de 1.700 menús en 22 diferentes comedores sociales de Castilla-La Mancha y Canarias permitieron a muchas personas pasar unas Navidades un poquito más agradables.

¿Quiénes participaron?

Los chefs con Estrella Michelin Pepe Rodríguez (El Bohio), Erlantz Gorostiza (Martín Berasategui – Abama), Manuel de la Osa (Las Rejas), Iván Cerdeño (El Carmen de Montesión), Fran Martinez (Maralba) y José Carlos Fuentes (Tierra), han sido los encargados de la realización de este menú con productos de la compañía, todo para facilitar a los que más lo necesita una comida muy especial para Navidad.

La unión entre la compañía y estos grandes chef ha posibilitado esta iniciativa solidaria que permite a los dos un aumento de la reputación mediante la creación y puesta en marcha de esta campaña de Responsabilidad Social Corporativa.

Noticias Relacionadas

Un menú injusto en Casa Ramona de São Paulo para lanzar una campaña de RSC

Autogrill lanza una campaña de RSC y descuenta el 20% a los desempleados

Fundación Mahou San Miguel lanza ‘Creamos oportunidades en Hostelería

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend