Carlsberg lleva a los aficionados españoles a la Premier League

 

La conocida cervecera Carlsberg es el patrocinador principal de la Premier League, una de las competiciones deportivas más importantes del mundo, en esta ocasión la reconocida marca ha decidido poner en marcha una nueva iniciativa en la que los consumidores españoles podrán viajar de forma exclusiva para disfrutar del fútbol inglés.

Hasta el próximo día 31 de julio, por cada botella o lata que se adquiera de la marca -que está comercializada en España por Mahou San Miguel– que se adquiera, el consumidor podrá participar en el sorteo de cuatro viajes VIP para disfrutar de uno de los partidos de la próxima temporada de la Premier League. Todos aquellos que compran los productos de Carlsberg también podrán hacerse con 2.000 bufandas oficiales de los equipos de la liga inglesa que Carlsberg sorteará entre los participantes.

Para conseguir uno de los premios, el consumidor tiene que registrarse a través de www.carlsberg.es y conservar el resguardo de compra. Por cada uno de ellos, tendrá una nueva oportunidad para conseguir premio.

Jugadores españoles

Cuatro jugadores españoles que juegan actualmente en la Premier League aparecen en los packs de Carlsberg como imagen de la campaña: : Fernando Torres, delantero del Chelsea; Roberto Soldado, jugador del Tottenham, Santi Cazorla, centrocampista del Arsenal, y Miguel Pérez “Michu”, delantero del Swansea City.

Esta promoción ya se encuentra disponible en los diferentes supermercados e hipermercados de toda España, a excepción de las Islas Canarias. Para que los usuarios conozcan esta promoción se ha realizado un plan de medios en internet y en radio con diferentes cuñas y menciones, también se han realizado gráficas en prensa deportiva.

Carlsberg y su ligazón al fútbol

Carlsberg tiene una gran tradición de apoyo al mundo del fútbol. En el año 1970 se convirtió en el primer sponsor de la liga danesa y de la selección de ese país, patrocinio que continúa hoy en día, junto al de los equipos nacionales de Inglaterra, Irlanda y Serbia. En cuanto a clubes, Carlsberg mantiene acuerdos de patrocinio con equipos tan conocidos como el Liverpool, el Arsenal, el Oporto o el Copenhagen.

La conocida cervecera danesa es una de las marcas comerciales que más tiempo ha estado presente en los campeonatos europeos de fútbol. Es patrocinadora de la UEFA Euro desde 1988, un acuerdo que se ha renovado para la Eurocopa de Francia de 2016. Además, también ha sido patrocinadora de la Copa del Mundo en 1990 y de la Champions League en 2003 y 2004.

Noticias Relacionadas

Carlsberg sube a una montaña rusa a los aficionados de la Premier

Carlsberg busca al mejor ‘party manager’

Las marcas de alimentos y bebidas se preparan para la Eurocopa 2012

1 comment

  1. luis pulgar dice:

    no deja participar en promo viajes a la premier league

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend