Caprabo lanza el servicio Click&Collect para Cataluña

 

Caprabo ha puesto en marcha el primer servicio de Click&Collect de alimentación en Catalunya. Con esta nueva iniciativa, la conocida compañía de la gran distribución refuerza la multicanalidad de sus servicios de venta y se adapta a las necesidades de las nuevas demandas del consumidor.

Este nuevo servicio facilita la compra a un cliente al que prefiere compras pequeñas, frecuencia y proximidad.  Con la puesta en marcha de esta iniciativa, Caprabo elimina la barrera que puede haber en la compra de productos frescos por Internet y permite un trato mucho más personalizado con cada cliente.

Gracias a la propuesta de Caprabo los usuarios podrán realizar la compra por Internet a través de  Capraboacasa.com y su App y recogerla en un plazo máximo de 2 horas. La iniciativa se encuentra, de momento, en fase de prueba.

Innovar para el consumidor

Con esta nueva propuesta de Click&Collect de Caprabo, los usuarios de la compañía tiene la disponibilidad de realizar compras pequeñas, de proximidad y de poca carga a aquellos clientes que no disponen de demasiado tiempo para estos menesteres.  Para la compañía supone un paso más en la venta dentro del ámbito online, una posición en la que se sitúan como uno de los referentes en la actualidad.

Caprabo también ha puesto en marcha el servicio de Click&Drive, un formato que permite a los clientes realizar la compra por Internet y recogerla con su vehículo sin necesidad de que el usuario tenga que bajarse del coche. Se trata de un servio dirigido a los clientes que hacen la compra semanal o quincenalmente en un gran establecimiento, que se desplazan en coche y que no tienen tiempo.

El grupo Caprabo es uno de los que cuenta con una mayor innovación en sus tiendas y en la relación con sus clientes. En venta de alimentación por internet ya constituye un referente con la web capraboacasa.com y cuenta con la primera app. Caprabo lanzó la primera web de venta de alimentación por internet en el año 2001. A través de su supermercado online, el cliente tiene disponible más de 10.000 productos

Noticias Relacionadas

La nueva aplicación de Caprabo permite realizar todo el proceso de compra

Caprabo a casa y ‘cambia tus puntos por euros’ para atraer a más consumidores

Caprabo apuesta por los productos de proximidad

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend