Caprabo entra a formar parte de Lola Market

 

Lola Market ha realizado el anuncio de la incorporación de Caprabo en su oferta de grandes supermercados, mercados tradicionales y tiendas especializadas de barrio para realizar la compra de manera online. Con esta nueva incorporación, la plataforma de e-grocery aumenta el número de establecimientos adheridos a su plataforma, que ya supera la cifra de 250 entre Madrid y Barcelona.

Desde la empresa se afirma que este acuerdo supone un paso muy importante para la compañía, ya que la incorporación de Caprabo dentro de su oferta es una gran oportunidad de para llegar a un número mayor de usuarios. Todo ello sin olvidar que lo que pretende Lola Market es ser una solución online para todos aquellos que no quiere renunciar a los productos frescos en su compra semanal por falta de tiempo.

Comercios cercanos

En Lola Market los clientes pueden elegir entre una gran selección de comercios disponibles en la web o en la aplicación del propio servicio. Una vez que el cliente tenga realizada su compra online, un personal shopper se encarga de elegir cuidadosamente cada uno de los productos de la lista de la compra, que será entregada por un repartidor en una hora o en el momento que el cliente prefiera.

Tan solo doces meses después de la creación de este servicio, la plataforma dispone de más de 250 establecimientos adheridos en la ciudad de Madrid y de Barcelona. Entre las superficies que forman parte de la plataforma, destacan supermercados primera línea como Mercadona o El Corte Inglés y mercados tradicionales como el de Chamberí en la capital o el de la Boquería en la ciudad condal. Una start-up que comienza a ver unos grandes resultados y demuestra lo importante que son los emprendedores para España.

Noticias Relacionadas

La nueva aplicación de Caprabo permite realizar todo el proceso de compra

Caprabo lanza el servicio Click&Collect para Cataluña

Caprabo comienza a implementar el modelo Aliprox

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend