Caprabo comienza a implementar el modelo Aliprox

 

Caprabo ha realizado el anuncio de la incorporación en su cartera de enseñas franquiciadas el modelo denominado como Aliprox. El primero de estos supermercados Aliprox de Caprabo ya ha abierto sus puestas en el barrio de Sants de Barcelona.

La calle 26 de Enero de 1641 de la ciudad condal ha sido la encargad de recibir esta tienda de 150 metros cuadrados de superficie comercial con 5 empleados. Aliprox es un tipo de supermercado concertado con una oferta muy completa en productos de alimentación especialmente orientado para un cliente urbanita.

Con Aliprox, esta marca de la gran distribución presenta un modelo de tienda franquiciada que se adapta de forma perfecta a espacios pequeños. Ofrece un tipo de compra ágil y muy dinámica con un horario de apertura bastante amplio (8:30 a 22 horas todos los días). Destaca porque facilita un amplio surtido de productos de marcas del fabricante, marca propia y productores de proximidad. También destaca por disponer de una extensa oferta de alimentos frescos, frutas y verduras de temporada, así como panadería.

La importancia de la proximidad

Este nuevo modelo de franquicia permite a Caprabo incidir en el supermercado de proximidad, incrementar los servicios a la clientela, cubren una amplia cantidad de momentos de consumo, ofrecer una calidad aceptable, y una personalización de la oferta que es del agrado del comprado.

Con la puesta en marcha de esta iniciativa la compañía continúa con su expansión a través de franquicias, un modelo de crecimiento que le ha permitido abrir mercado en localidades en las que no tenía establecimientos como Castellbisbal, Cubelles, Santa Margarida i els Monjos, Sant Martí de Tous, Falset, Rosselló, Vilobí d’Onyar, Pont de Suert, Artesa de Segre, Torrefarrera, Argentona, Pla de Santa María y Andorra.

La compañía comenzó con su plan de expansión en Cataluña, su principal mercado estratégico en el año 2010. Desde ese año ha conseguido realizar la apertura de más de cuarenta supermercados con las enseñas Caprabo, Rapad y ahora llega Aliprox. El modelo Aliprox es un tipo de franquicia concertada que permite al franquiciado una mayor libertad en la gestión. Fue puesta en el mercado por Grupo Eroski y hoy cuenta con unas 180 tiendas Aliprox.

Noticias Relacionadas

Caprabo lanza el servicio Click&Collect para Cataluña

La nueva aplicación de Caprabo permite realizar todo el proceso de compra

Caprabo a casa y ‘cambia tus puntos por euros’ para atraer a más consumidores

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend