Caprabo amplía su oferta de marcas y sus zonas de frescos con su nueva generación de supermercados para ‘librecompradores’

 

 

La cadena de gran distribución Caprabo ha lanzado una nueva campaña de comunicación basada en la defensa y reivindicación de la libertad de los consumidores; bajo el lema ‘Hola Librecomprador’, la cadena propiedad de Gurpo Eroski pretende fortalecer así la estrategia que comenzó a materializar el pasado mes de febrero y que consiste en dar vida a una nueva generación de supermercados más cercanos al cliente.

Caprabo desea responder a las nuevas demandas del consumidor español del siglo XXI, un consumidor que desea un servicio diferente y unos precios más competitivos. Por ello, la conocida cadena de supermercados ha optado por la creación e implantación de una nueva generación de supermercados que emulan el servicio que se ofrece en los tradicionales mercados de abastos.

En apenas dos años, y con una inversión económica que ronda los ochenta millones de euros, Caprabo habrá regenerado todas sus superficies comerciales con el fin de alcanzar unos objetivos muy definidos como son la sostenibilidad, modernidad y calidad del servicio, así como la libertad de elección del cliente.

Recuperación de la tradición

Un 25% de las superficies de Caprabo ya han sido reestructuradas de acuerdo con la nueva estrategia comercial y comunicativa de la cadena, razón por la que se ha lanzado la campaña ‘Hola Librecomprador’, una campaña que incluye anuncios y cuñas para televisión y radio, así como un grafismo nuevo que se ha aplicado en soportes de la tienda, folletos informativos y canal online.

La campaña ha sido definida por el director de marketing de Caprabo, Xavier Ramón, como una apología de la libertad de elección del consumidor multicanal: “Es un mensaje claro en defensa de la libertad de elección en un entorno en el que el consumidor lo tiene todo a su alcance”, ha señalado Ramón.

Con esta campaña de comunicación, Caprabo pretende recuperar en la mente del consumidor lo positivo que tenía el comercio tradicional: la proximidad, la variedad, la economía o la libertad de elección han sido rescatados por la cadena de gran distribución para adaptarse a las nuevas demandas del siglo XXI. Las nuevas superficies de Caprabo albergan una mayor variedad de marcas y un espacio mayor dedicado a los frescos, y todo para que el cliente tenga un mayor margen de elección.

Noticias relacionadas

Caprabo presenta su nuevo modelo de supermercado

Gigante, Caprabo y DIA se alzan con los premios ‘Mes del Congelado 2013’

Caprabo crea en Cataluña el sello ‘Venta de Proximidad’

 

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend