Capitán Morgan se presenta a la alcaldía de Sevilla

 

La conocida marca de ron Capitán Morgan ha llegado a España, para ello han decidido utilizar una estrategia basada en la personalidad del protagonista de esta bebida alcohólica. Con Henry Morgan la conocida marca de Ron cuenta con uno de los piratas más emblemáticos del S.XVII.

Para que sea posible la aparición de esta pirata tan carismático, la agencia Lastlapa ha decidido poner a disposición de la marca a este personaje en una emocionante campaña política  para que consigue alcanzar la alcaldía de la capital hispalense que se desarrollará desde el 27 de marzo hasta el mismo día 24 de mayo, que es el día de las elecciones municipales.

Para que todo queda lo más realistas posible, Henry Morgan pasará por todas las situaciones mediáticas que los demás candidatos a la alcaldía; la marca ha preparado ruedas de prensa, mítines, cara a cara y demás acciones tradicionales en estas fechas.  Con esta iniciativa, el afamado personaje irá desvelando en cada una de las acciones los puntos clave de su ideario político.

Una campaña muy particular

Morgan contará con los mejores ‘concejales’ en su carrera hacia la alcaldía, todos ellos defenderán aspecto de vital importancia en la sociedad y tomarán gran relevancia las concejalías de festejos y tecnología, que se establecen como indispensables en sus idearios políticos. Para conseguir todo el apoyo popular para establecerse en cabeza, el Capitán Morgan ya se está dejando ver en algunos de los bares más conocidos de Sevilla, en estos locales los ciudadanos están tomando conciencia de los principales ideales de su programa político.

Esta nueva estrategia se encuentra reforzada con una serie de acciones digitales para viralizar el concepto con el que se presenta este candidato tan particular y que se difundirán en las redes sociales y en las de los distintos ‘influencers’ que formarán parte del proyecto. La estrategia se centra de forma principal en difundir los momentos de la vida política del capitán en sus perfiles sociales con el hashtag #YoVotoAlCapitan

Noticias Relacionadas

Culmina la octava edición de Ron Barceló Desalia

Ranking: las mejores marcas de ron de Cuba (parte 1)

Ranking: las mejores marcas de ron de Cuba (parte 2)

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend