Campofrío adapta su web a las personas con discapacidad

 

La página web de Campofrío ha conseguido ser accesible para personas discapacitadas, por lo que han cumplido una de las metas incluidas en su Plan Normaliza para así lograr que sus entornos, productos y servicios puedan ser utilizados por todas las personas.

Este proyecto tiene como objetivo principal fomentar la integración laboral de personas con discapacidad, así como lograr que los entornos, productos y servicios de la compañía puedan ser utilizados por todas las personas, independientemente de su grado de capacidad o limitaciones.

De esta forma, los contenidos de la web se han adaptado a las necesidades de las personas con discapacidad motriz y sensitiva, convirtiéndose además en la primera web de una empresa de alimentación española que se hace accesible para personas con capacidades diferentes.

Web adaptada

Con esta serie de medidas, la web de Campofrío es la misma para todos sus visitantes, tengan o no tengan discapacidad. No obstante, con la implantación del sistema Inclusite se permite ofrece al usuario distintas modalidades de navegación. Independientemente de sus necesidades y de sus capacidades podrán recorrer la web de forma íntegra mediante el uso de diferentes modos de comunicación: teclado, comandos de voz o sonido – para aquellas personas que no pueden manejar el ratón ni el teclado – o sistemas lectores de pantalla. Esta tecnología no requiere el uso de ningún software o hardware adicional, lo que permite acceder a ella desde cualquier ordenador o dispositivo y en los navegadores más comunes.

Dentro del marco del Plan Normaliza, el grupo Campofrío también firmó recientemente un Convenio Inserta con la Fundación ONCE que permitirá que 30 personas con discapacidad entren a formar parte de la plantilla en los próximos tres años, lo que permite avanzar así en su objetivo de fomentar la integración laboral de personas con discapacidad.

Noticias Relacionadas

Pau Gasol y Rafa Nadal son cómplices de la campaña navideña de Campofrío

“Hazte extranjero”, la nueva campaña de Campofrío

Con Pan Mola Más de Campofrío

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend