Campaña para promocionar la nueva gama Maridaje del Chef de Hero

 

Hero continúa con su apuesta por la innovación para aumentar las ventas y situarse en un mercado cada vez más competitivo, para ello realiza de forma constante una labor de investigación para poder presentar al usuario nuevos artículos, un ejemplo de ello son los productos de la gama Maridaje del Chef(mermeladas elaboradas con verduras, creadas para usar en la cocina), que disfrutó de una integración en medios para su campaña publicitaria ejemplar.

En esta ocasión, la nueva campaña lanzada para publicitar este tipo de mermeladas combina campaña en televisión y medios digitales, para ello se han realizado diferentes acciones en redes sociales para que sus seguidores puedan conocer y probar estos nuevos productos, además de diferentes acciones promocionales en el punto de venta para expandir la presencia de este nuevo artículo entre los usuarios.

Campaña

La agencia Ideas Agitadas ha sido la encargada de crear la campaña de televisión, que dio comienzo el día dos de marzo y que estará presente en las principales cadenas hasta Semana Santa con spot de 20 y 10 segundos. Havas Media maneja los medios. Para el apoyo digital de esta nueva campaña, Playroom ha creado www.quedateacomerconhero.com una plataforma que permite a esta marca invitar a todos los consumidores a participar en un concurso de recetas con sus nuevas mermeladas.

Todo aquel que quiere participar en este concurso sólo tendrá que crear y compartir su mejor receta con Mermeladas Hero e invitar a sus amigos a comer de forma virtual. Cuantos más amigos sean los que acepten esa invitación, mayores serán las oportunidades que tendrá el participante de ganar este concurso tan particular.

Las cinco mejores recetas de este concurso serán elegidas por un jurado formado por el equipo de Hero España. Los ganadores podrán disfrutar de un viaje en el que podrán vivir una experiencia gourmet en las instalaciones de Hero en Murcia, que incluirá un taller de cocina. Entre los participantes del concurso se sortearán 300 lotes de producto.

Noticias Relacionadas

Hero presenta sus nuevas gamas de mermeladas gourmet ‘Maridaje del Chef’

Hero continúa con su apuesta por las aplicaciones móviles

Hero Baby relanza su gama de tarritos infantiles con Hero BabyNatur

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend