Campaña de Navidad de Coca-Cola

 

La Navidad es una época del año que permite a los usuarios volver a ver tanto a sus familiares como a sus amigos, no obstante esta época del año conlleva muchas horas en la cocina para que la cena familiar salga perfecta. Horas en el salón para organizar e forma perfecta los adornos navideños y colas interminables en las tiendas de objetos de regalos en la búsqueda del regalo perfecto. En este sentido Coca-Cola rinde homenaje a todos estos usuarios en su nueva campaña global especialmente creada para este periodo navideño.

Para ello se ha establecido el ‘hashtag’ #AyudantesDeLaNavidad, el spot muestra a un niño que reparte botellas de Coca-Cola entre personas que se encuentran en alguna de esas situaciones para la que el refresco es un respiro en esta época de tanto estrés. La máquina felicidad se pone en marcha y permite que todos los usuarios tengan una fuente de energía para disfrutar de la Navidad.

Esta nueva campaña dispone de adaptaciones para algunos mercados específicos, ya se ha estrenado en diferentes países y en España lo hizo el pasado 21 de noviembre. Coca-Cola ha decidido difundir en televisión, prensa, radio y publicidad exterior.

Navidad y RSC

Coca-Cola también ha reforzado su apoyo a los conciertos solidarios junto a la Plataforma del Voluntariado de España y en colaboración con el Ministerio de Sanidad Servicios Sociales e Igualdad. Este año, la gira se amplía a cinco conciertos (el primer año se celebró una única actuación y el siguiente tres). La gira comenzó el pasado viernes, en Bilbao, y continuará hasta principios de diciembre en Madrid, Salamanca, Sevilla y Valencia.

Aprovechando la celebración de estos conciertos se explica a todos los asistentes los proyectos que necesitan un mayor número de voluntarios y cómo pueden colaborar en ellos. La recaudación íntegra, cuyas entradas tienen un precio de 3 euros, se destinará a las Plataforma del Voluntariado de cada una de las comunidades para apoyar las labores de captación de voluntariado social.

Noticias Relacionadas

Coca Cola se alza con el Tp de Oro al Mejor Anuncio

Coca cola muestra el lado más humano de las cámaras de seguridad

 

Coca Cola muestra su faceta sostenible

 

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend