Calvo repartirá más de 27.000 euros en metálico

 

Calvo es una conocida empresa de alimentación que está especializa en conservas, para seguir en la retina de las población española en tiempos de crisis, en los que las marcas de la distribución le restan ventas, ha decidido poner en marcha una promoción. Esta nueva iniciativa recibe el nombre de “El atún que se convirtió en globo” y repartirá más de 27.000 euros en premiso durante las diferentes fases del concurso.

DDB ha sido la encargad de desarrollas esta acción, que se divide en dos fases: En la primera fase de esta nueva campaña promocional podrá participar cualquier usuario de internet, sólo tiene que entrar en la web www.calvo.es/elatunqueseconvirtioenglobo y registrarse. Para participar sólo tendrá que enrolarse en un juego que consiste en atraer al atún que se convirtió en globo hacia el punto de España en el que se haya registrado el usuario, con cada partida este peculiar atún se acercará más y más. Esta primera fase acabará el 27 de junio y el usuario registrado en el punto más próximo en el que el atún que se convirtió en globo se pare podrá disfrutar de 3.000 euros de premio.

Segunda fase

La segunda fase de esta acción tan particular comenzará el 2 de julio y finalizará el 26 de septiembre. Para terminar con esta promoción, esta nueva iniciativa se basará en los pincodes. En esta ocasión podrán participar todos aquellos consumidores que cuenten con uno de los códigos que aparecerán en los packs de 3 latas de 80 gramos de atún claro al natural, atún claro en escabeche, atún claro en aceite de oliva y atún claro en aceite vegetal, también podrán participar aquellos que compren 6 latas de 80 gramos de atún claro en aceite de oliva y atún claro en aceite vegetal.

Para esta segunda fase la dinámica es muy sencilla, ya que sólo habrá que introducir estos códigos en la web para optar a uno de los premios diarios de 50 o 100 euros entregados por momentos ganadores. Además, todos los códigos introducidos en la web entrarán al sorteo mensual de 3.000 euros.

Todos aquellos usuarios que compren el pack de tres latas tendrá una participación, aquellos que se decanten por los de 6 latas podrán contar con dos participaciones. Si se quieren tener muchas más opciones de conseguir este premio se pueden realizar invitando a amigos a participar en esta promoción. Para que muchas más personas puedan optar a este premio se irán planteando diversos retos en la web a través de los que se podrán conseguir 2 premios semanales de 100 euros cada uno.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend