Calvo presenta a sus trabajadores en su nueva campaña

 

Calvo ha decidido realizar una nueva campaña de publicidad que recibe el nombre de ‘Personas con denominación de origen’, esta nueva campaña se ha realizado para dar a conocer el proceso de elaboración de sus conservas de mejillones y cómo llegan desde que son pescados en las Rías Gallegas hasta la mesa del consumidor. Con esta iniciativa se pretende ofrecer una gran transparencia en una época donde la marca blanca se establece como una de las primeras opciones para los consumidores, y muchos de ellos creen que estas marcas con un coste barato tienen una procedencia dudosa.

La conocida marca de atún envasado apuesta de forma ambiciosa por los contenidos online en forma de documental dividido en capítulos que van desvelando semana tras semana en su canal de Youtube y en su página de Facebook. Sin duda una buena iniciativa que tendrá a los consumidores pendientes de las redes sociales para poder ver de forma completa esta serie de capítulos en los que Calvo ofrece una total transparencia y muestra los productos de gran calidad con los que trabajan; de esta forma se pretende demostrar que Calvo es una marca líder en el sector porque utiliza siempre lo mejor y con una procedencia transparente.

Una serie de capítulos

Esta nueva iniciativa de Calvo cuenta con un total de 10 capítulos en los que se pueden observar de forma detenida a bateiros y trabajadores de la planta de conservas Calvo. El consumidor puede apreciar de forma clara y sencilla el relato de los trabajadores del día a día de sus trabajadores. Los usuarios que sigan esta serie de vídeos podrán apreciar el proceso que se realizar para cultivar, recolectar y envasar el mejillón gallego para que se conserve en condiciones adecuadas de sabor y mantenga sus beneficios nutricionales.

Con esta nueva campaña, Calvo quiere dar a conocer sus productos a todos sus consumidores, además de que quiere transmitir los valores tradicionales con los que la conocida marca lleva décadas envasando atún, mejillones y otros productos para llevarlos a la mesa de todos sus compradores.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend