Calvo estrena nueva campaña de comunicación recurriendo al ‘autoengaño’

 

La reconocida marca Atún Calvo ha lanzado una nueva campaña de comunicación que tiene como punto de referencia un anuncio televisivo, esta nueva creatividad utiliza el humor y un estilo muy parecido a su anterior campaña ‘Ellas lo saben’, que se encontraba protagonizada por las madres y contó con una gran repercusión entre los consumidores.

En esta ocasión, el autoengaño se muestra a los usuarios como una técnica más que probada para sobrevivir a un mundo que cada vez es más exigente y que exige a todos los consumidores que tienen que estar atentos a las últimas tendencias si quiere tener éxito en el ámbito profesional.

Gracias a esto, el autoengaño permite afrontar con optimismo y seguridad cualquier propósito que los usuarios quieran realizar. Con el concepto ‘Menos autoengaño y más atún claro Calvo’, la marca de conservas Calvo quiere recordar que en la vida hay cosas a las que no hay que renunciar si se quiere disfrutar de verdad.

No todos los atunes son iguales

El objetivo final de esta campaña es trasmitir a los consumidores, con una forma innovador y con toques de humor, las características del producto de Calvo incidiendo en que no todos los atunes son iguales y que la calidad sí marca la diferencia en estos casos.

La nueva campaña está creada por McCann Worldgroup, se lanzó en Twitter el día siete de junio y un día más tarde ya estaba presente en televisión y en YouTube. El ámbito televisivo será el que se lleve la mayor parte de la televisión con spots de 60 y 20 segundos, no obstante la marca también contará con una presencia online importante a través de YouTube, redes sociales, Internet TV, además de la propia web de la marca.

Calvo continúa con su apuesta por la realización de diferentes campañas de comunicación para continuar con su posición de privilegio como la primera marca del fabricante en ventas, no obstante todavía queda mucho por recorrer hasta conseguir desbancar a la marca del fabricante que, a pesar de su descenso, todavía representa el 71% del mercado.

Noticias Relacionadas

Calvo presenta a sus trabajadores en su nueva campaña

Calvo repartirá más de 27.000 euros en metálico

A fondo: Calvo

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend